viernes, 22 de marzo de 2013

Para el "Schatzi" de Andrea:-)

"Schatzi" es una palabra que en alemán significa algo así como "tesorito" y si la ven en esta caja es porque Andrea, una de mis queridas compañeras de trabajo, me pidió que la pusiera en el que será el regalo que su novio recibirá en su cumpleaños.

Una vez más, tuve que poner especial empeño en diseñar algo masculino, aunque debo confesar que, en esta oportunidad, la idea surgió sin mucho pensar.


Como la caja del regalo era roja, decidí combinar este color con algo de azul y dos tonos neutrales: "Saharasand" y "Vanille Pur", añadiendo algo de relieve y un par de estrellas como detalle adicional.


Lo único con lo que tuve que lidiar fue con el tamaño de la caja, que no me permitió utilizar una hoja de cartulina (como en otras ocasiones). En su lugar, me vi obligada a armarla por partes (como un rompecabezas:-)), y a cortar, doblar y pegar éstas por separado, con lo que invertí más tiempo del que en realidad tenía.


Pero, bueno, el resultado me gustó y hoy pude entregarle a Andrea, el segundo pedido de la semana: el regalo para su "Schatzi":-)

Ahora, lo que tengo que hacer, es empezar a hacer maletas... ¿Que por qué? Pues porque mañana mi esposo, mis hijos y yo nos iremos a Hurghada (Egipto) a disfrutar de nuestras vacaciones. Serán sólo diez días, pero más que suficientes para relajarse, reponer energías y alejarse un poco del trabajo y la rutina diaria.

Por ello, quisiera disculparme de antemano por si no me comunico con ustedes. Supuestamente, contaremos con internet en el hotel, pero uno nunca sabe y no quisiera prometer nada sin estar segura. Eso sí, si éste funciona y tengo una computadora a mi disposición, no duden de que volverán a saber de mí:-)

Entonces, los dejo para irme a empacar y, con las mismas, salir en busca de la playa, del sol y del calorcito egipcios:-))... ¡Hasta pronto!

Productos: Stampin' Up! 
Sellos: "Morning Post Alphabet". 
Colores: Saharasand, Marineblau, Chili
 y Vanille Pur.

jueves, 21 de marzo de 2013

Semillas de amistad

Ustedes se preguntarán por qué he titulado esta publicación así; y es que, como ya les había contado, mi pasado workshop de primavera fue más una reunión de buenas amigas que de trabajo. En realidad, aprovechamos que íbamos a juntarnos, para sellar, considerando que éste se ha convertido en el hobby de todas y que fue a través de él que conocí a algunas de mis invitadas.

¿Y por qué hablo de "semillas"? Pues porque éste fue, precisamente, el segundo proyecto del día: una caja para guardarlas y regalarlas en primavera.


Para hacerla, elegí uno de los motivos del papel diseñado "Bunter Basar", de la actual (y a punto de finalizar) oferta Sale-A-Bration. Sus diseños son tan bonitos y variados, que me resultó muy fácil encontrar uno para la idea que tenía.


Adicionalmente, recurrí a mi Big Shot y a su set de plantillas para troqueles "Nostalgische Etiketten" (pág. 191 del catálogo anual), que cuenta con cuatro formas diferentes para enmarcar y servir como base a todo tipo de mensajes y los sellos más diversos.


Para cerrarla, pegué mi mensaje sobre una tira de cartulina que uní en los extremos y que puede deslizarse con facilidad, asegurando la tapa o liberándola para extraer las semillas. ¿Quieren verlas?...


... Voilá! Aquí tienen, por fin, a mis semillas que repartí en mi último workshop de... la amistad:-)

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Lacy & Lovely".
Colores: Himbeerrot, Mango y Vanille Pur.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Primera Comunión

La tarjeta que ven aquí fue hecha a pedido. Hace una par de semanas, una compañera de trabajo me preguntó si podía diseñarla para uno de sus vecinos, un niño que dentro de poco hará su Primera Comunión y a cuya celebración ella está invitada. Obviamente, yo contesté que sí y no me hice de rogar para poner manos a la obra:-)


Debo confesar que, aunque me moría de ganas de aplicar esta combinación de colores, no me sentía segura y me preguntaba si ésta le gustaría tanto a Elke (así se llama mi amiga) como a mí. Y es que, como pueden ver, este "Mango" y este "Mitternachtsblau" no son tonos que suelan utilizarse para ocasiones como ésta.

A pesar de todo, me atreví, la probé y me encantó, así que hoy, con un poco de "miedo", me acerqué tímidamente con mi tarjeta a la oficina de Elke y se la mostré, esperando adivinar su reacción. ¿Y saben qué?... ¡¡le gustó!! Me dijo que le parecía moderna y elegante, que la encontraba original y perfecta para el niño que la iba a recibir.



¿Qué más les puedo decir? Pues que además del alivio que sentí, me hinché de satisfacción y volví a mi casa con ganas de repetirla:-)

Entonces, aquí la tienen y, con su permiso, los dejo porque otro de esos "pedidos" (alguito más complicado) se halla a la espera de ser trabajado en mi mesa:-)... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Lovely Letters Alphabet" y "Just Perfect Alphabet".
Colores: Mitternachtsblau, Mango y Vanille Pur.

martes, 19 de marzo de 2013

¡Éstos son!

Me refiero a los detalles que recibieron mis amigas latinas el pasado domingo y cuyo adelanto publiqué hace unos días atrás.


Para Vero, Gema, Patty M., Patty H, Cristina, Karina y Jenny, trabajé estás cajitas de tapa transparente, a manera de bienvenida (aunque la entrega se realizó algo más tarde de lo planeado... ¡¡poco antes de la despedida!!:-))


Una vez más, recurrí a las mariposas a manera de decoración, dada la primavera que con tantas anhelo esperamos y que está tardando en llegar.


Para la base, hice uso de papel diseñado (el "Bunter Basar" de la actual oferta Sale-A-Bration) y, como ya comenté, algo de mica transparente para el armado de la tapa.


En cada caja, introduje dos chocolates con masapán ("Marzipan" en alemán) y escondí un pequeño saludo en la base, como verán a continuación...


¿Qué opinan? ¿Les gustan? Al menos, yo quedé satisfecha con el resultado y creo que mis amigas también. Sea como sea y como ya les conté, la velada fue todo un éxito y ésta una simpática forma de completarla. Ya mañana, con un poquito más de tiempo, les mostraré el segundo proyecto del día y, quizás, alguna otra imagen de la reunión. ¡Hasta entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Papillon Potpourri" y "Wort-Kunst".
Colores: Petrol, Flüsterweiss, Calypso y Aquamarin.

lunes, 18 de marzo de 2013

Carnaval... ¿ya pasó?

¡Hola a todos! Después de reirme muchísimo viendo las fotos que mis amigas latinas tomaron durante nuestro encuentro de ayer, quisiera compartir algunas con ustedes, con el fin de que se diviertan un poco y comprendan mejor por qué me emociono tanto cuando sé que me reuniré con ellas...

Si bien el carnaval ya pasó y a pesar de mostrarme un poco reacia, al principio, ante la idea de ponerme un disfraz, no puedo dejar de agradecer a mi queridísima amiga Vero por la brillante idea, que hizo que viviéramos un domingo diferente y nos divirtiéramos como nunca.


Para empezar, les presento al grupo en pleno: Jenny (Ecuador), Vero (Perú), Patty H. (Colombia), Patty M. (Perú), Cristina (Ecuador), yo (Perú) y Gema (Cuba).

 

Obviamente, con tanto atuendo bonito, fue inevitable fotografiarlos y, más aún, adoptar las actitudes de los personajes que cada una eligió representar...


He aquí, por ejemplo, a una colorida hippie (yo) acompañada, ni más ni menos, que por la viva encarnación de la famosísima Amy Winehouse (Gema):-))


¿Diablillo con cara de ángel? Mmmm... mejor me ahorro la respuesta, ¿no Cristina?:-))


Nuevamente, la representante del mundialmente conocido "peace and love"... ¡¡yo!!:-)))


Una elegante princesa árabe junto a una tierna muñeca... ¡¡qué tal combinación!!


Se nota que la pasamos bien, ¿verdad? Si no, pregúntenles a Vero y Patty M. (la mariquita de la fiesta:-)), concentradas y muy entretenidas, revisando las fotos ya tomadas.


Aquí nos tienen otra vez, luego de la "comilona"... sólo falta Patty M., quien se ofreció a tomar la foto.


¿Qué toman? Mmmm... Patty M., Jenny, Cristina y Vero, brindando con una sabrosísima sangría... ¡salud!


Qué mejor que finalizar esta publicación con la sonrisa de mis queridas amigas... Felices, ellas, ofrecen un súper "chis" a la cámara, con lo que aprovecho para despedirme...

Espero, entonces, que esta nueva entrada les haya gustado y que los haya ayudado a conocer mi lado latino un poquito mejor:-) Ya, mañana, prometo volver nuevamente con mis sellos y los detalles que casi olvido (¡¡horror!!) pero que, finalmente, entregué con mucho cariño a mis invitadas.

En fin, sin mucho más que decir, los dejo, no sin antes desearles unas muy buenas noches. Cuídense mucho y... ¡nos vemos!

domingo, 17 de marzo de 2013

"Parte" de creatividad

¡¡Aquí estoy!!!... luego de una agotadora semana, un sábado de limpieza general y un domingo maravilloso durante el que sellé, conversé, me reí y comí, disfrutando al máximo.

En esta ocasión, nos reunimos siete latinoamericanas en mi casa, algo que hacía tiempo quería hacer pero que, por un y mil motivos, tuvo que esperar hasta hoy en que, por fin, se llevó a cabo el encuentro. Ya en un par de días, cuando logre recolectar las fotos que mis queridas amigas hicieron y haga la selección respectiva, compartiré con ustedes algunos detalles (¡¡que los hay muchos!!:-)) y unas cuantas imágenes de la velada.

Por ahora, lo que haré será mostrarles uno de los proyectos que trabajamos en el mini-workshop que aprovechamos en organizar y que le dio "parte" de creatividad (y digo "parte" porque, como digo, hay más) a nuestro día.

En fin, sin mucho más que decir, aquí se los dejo, esperando que les guste, y me despido... ¡hasta la próxima!





Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Madison Avenue" y "Friendly Phrases".
Colores: Aquamarin, Osterglocke, Limone
Petrol y Flüsterweiss.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Mirada fugaz

Como se habrán dado cuenta, he estado algo ausente durante los últimos días y esto se debe a que me he mantenido más que ocupada entre mi rutina diaria, la organización de un par de pedidos y la preparación para mi mini-workshop de primavera, a realizarse este domingo 17.

Aunque sólo se trata de dos proyectos, he tardado un poco eligiendo y concibiendo las ideas que, por fin, ya concreté y están listas y a la espera de mis siete invitadas...

Pero como la reunión no quedará ahí (lo siguiente será el almuerzo y después quién sabe:-)), debo despedirme de ustedes para continuar con mis quehaceres, no sin antes invitarlos a echar una mirada fugaz a "parte" de los detalles con los que recibiré a mi gente ese día; por lo demás, les pido paciencia, que el resto vendrá a continuación... ¡¡Gracias por la comprensión!!:-)

viernes, 8 de marzo de 2013

Una tarjeta, un libro y... un marcador

Si creen que ya lo vieron, se equivocan, aunque no les voy a negar que hice este marcador de lectura basándome en la tarjeta "personalizada" que les mostré hace un par de semanas atrás.

Aquélla tenía la "G" de Gema, Gisella y Gabriela, mientras que este marcador, al igual que la nueva tarjeta que acabo de terminar, presentan la bonita "K" de Katrin, la buena amiga que mañana estará de "cumple" y que nos ha invitado a mi familia y a mí para celebrar.

¿Qué por qué un marcador? Pues, precisamente, porque el regalo será un libro (que ella misma pidió) y quería acompañarlo con mi toque personal:-)

En fin, no diré más. Aquí se los dejo y me despido, ya que ando corriendo con algunas cosas, entre las que se halla la preparación de los proyectos para mi workshop de la próxima semana.

Un abrazo a la distancia y... ¡hasta la próxima!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Lacy & Lovely" y "Lovely Letters Alphabet".
Colores: Vanille Pur, Mitternachtsblau, Aquamarin,
Mango y Wildleder.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Ánimo de primavera

A quienes no viven en Alemania les cuento que, después de un invierno largo y frío, la primavera por fin llegó y, con ella, las ganas de salir a pasear y de disfrutar el calorcito de los primeros rayos de sol.

Con el clima, el ánimo también cambia y el mío no es la excepción. Por ejemplo, sólo basta mirar los colores y los motivos que elijo cuando sello para darse cuenta de que estoy contenta y de que no importa cuán cansada esté con tal de poder crear.

Y, precisamente, hoy les traigo una pequeña muestra, resultado de un bonito día, a pesar de lo arduo del trabajo de esta mañana...


Se trata de una sencilla caja que contiene seis mini tarjetas, trabajada únicamente con restos de papel diseñado (parte del set "Polka Dots Parade" - pág. 151 de catálogo de Stampin' Up!), cartulina blanca y un mínimo de papel pergamino, como detalle adicional.


Como pueden ver, basta con correr la tira de papel pergamino a un lado para extraer las tarjetas...


Y, claro, dada la naturaleza de esta bonita estación, qué mejor forma de representarla que con unas cuantas mariposas; primero en blanco...


... y luego en tres llamativos colores: rojo, amarillo y verde... ¿Les gustan?

 

Y para lograr este simpático efecto "dos niveles", sólo tuve que perforar mi cartulina blanca con mi perforador de mariposa, para luego pegarla sobre un pedazo de papel diseñado, con la ayuda de mis "Stampin' Dimensionals"...


Los "Stampin' Dimensionals" (pág. 177 del catálogo) no son otra cosa que pequeñas almohadillas con pegamento a ambos lados, que nos permiten unir dos papeles o cartulinas, manteniendo una mínima distancia entre ambas.


Como detalle final, una mini-flor (parte del set de perforadores "Itty Bitty Formen" - pág. 183), adornada con un ganchillo del mismo color del papel.


Entonces, aquí tienen el juego completo y, con él, una súper y práctica alternativa de regalo con la que quedaremos muy bien.

Y esperando que esta nueva idea les haya gustado y que contagie en ustedes mi espíritu primaveral, me despido, que el día fue largo, ya oscureció y va siendo tiempo de irme preparando para dormir:-)

Cuídense mucho y nos vemos, Dios mediante, en dos o tres días más. ¡Hasta entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "A Word for You".
Colores: Flüsterweiss.