domingo, 30 de marzo de 2014

Hoy y mañana

Sólo dos días, hoy y mañana, son los que quedan para hacer nuestros pedidos y aprovechar los súper productos de la Oferta Sale-A-Bration...

¿Ya hicieron los suyos? ¿Todavía? Entonces, no esperen más y empiecen con sus listas, que hay cosas lindas y sería una pena dejar pasar esta oportunidad. Por un pedido mínimo de tan sólo 60 € en productos del catálogo, podremos elegir cualquiera de los sets de sellos, papeles diseñados y demás artículos del flyer que Stampin' Up! ha preparado para nosotros.


Ésta es, por ejemplo, una de las cosas que pueden hacer con el "Petal Parade", uno de los sets de sellos de la oferta y que trabajé con mis invitadas al workshop de Primavera.


Con algo de papel pergamino y tres de mis perforadores circulares, dimos forma a esta simpática caja, la que además cerrramos con uno de los cordeles de otro de los bonitos sets que presenta la oferta.


¿Y qué les pareció? ¿Les gustó? Espero que sí y que esto los motive, si no lo hicieron aún, a hacer sus pedidos ya. Como siempre, aquí me tienen para tomarlos y ayudarlos a hacer su elección... con tanta cosa bonita y las tantas posibilidades que ofrecen, no siempre resulta una tarea fácil:-)

Un abrazo, entonces, y que tengan un feliz domingo. Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Petal Parade".
Colores: Aquamarin, Mango
y Flüsterweiss.

1 comentario: