lunes, 27 de octubre de 2014

Incomunicada

Hola a todos. Han pasado varios días desde la última vez que publiqué algo y no se imaginan mi impotencia al ver correr el tiempo y no poder volver a hacerlo.

Lo que pasa es que, desde el viernes pasado, ando incomunicada, sin teléfono ni internet, y resulta que la empresa telefónica responsable no puede mandarme a un técnico sino hasta el próximo jueves:-(... Sí un desastre. Y yo, teniendo un sinfín de pendientes por resolver, varias reuniones que programar y un blog que debo (y quiero) atender.

En fin, no me queda más que armarme de paciencia y agradecer que, al menos, cuento con la laptop y el surf-stick que mi esposito muy amablemente me prestó al ver mi cara de desesperación:-)

Y, bueno, es verdad que les prometí algunas fotos de mi último viaje pero, sabiendo que lo que a ustedes más les gusta es lo creativo y no estando muy segura de cuándo podré volver a compartir algo, he preferido aplazarlas por unos días y, en su lugar, mostrarles la caja que trabajé precisamente el viernes, cuando pensaba en algunas ideas para mi workshop del 22...


¿No es linda? Perdón, pero es que a mí me encantó:-) Más aún cuando, buscando un símbolo representativo de la Navidad y decidida a sacarles el jugo a mis perforadores (ya saben que son una maravilla cuando se combinan para lograr algunas formas), di con mi "Vogel, Elementstanze" (ver la pág. 223 del catálogo anual) e imaginé el bonito cardenal que podría hacer con él.


¿Lo ubican? Se trata de ese pajarito rojo que solemos ver en las tarjetas y algunos adornos navidenos y que quedó perfecto al pintar el que obtuve con mi perforador y agregarle su característico penacho de plumas.

Quedó bien, ¿cierto? Entonces, esperando que esta nueva idea les haya gustado y con ella haberlos inspirado un poco, me despido, no sin antes prometerles que, con o sin internet, encontraré la forma de comunicarme con ustedes (vamos a ver cómo "enamoro" a mi marido para que me preste su stick otra vez:-))

Desde aquí les mando un fuerte abrazo virtual, cuídense mucho y crucen los dedos, please, para traer buenas noticias la próxima vez... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Colores: Vanille Pur, Glutrot, Olivgrün,
Schwarz y Sandfarbenerkarton.

martes, 21 de octubre de 2014

Novedades navideñas

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo aquí, volviendo de una semana de vacaciones y tratando de adaptarme a la rutina... es que después de unos días relajantes, cuesta retomar los pendientes y asumir que hay que ponerse a trabajar otra vez:-)

Sea como sea, aquí estoy para saludarlos y contarles un poquito de mi viaje. Pero antes, no quisiera dejar pasar más tiempo para presentarles el nuevo Flyer que Stampin' Up! acaba de sacar con varias cositas lindas y súper navideñas, con las que podremos prepararnos para el Adviento y celebrar la Navidad.

Si desean verlo, hagan clic en la imagen que viene... a ver, pues, qué les gusta más porque, lo que es yo... ¡lo quiero todo!:-)

http://su-media.s3.amazonaws.com/media/catalogs/holiday_supplement_2014/EU/20141020_HolidaySupplement_de-EU.pdf

sábado, 11 de octubre de 2014

Un "asomo"

Buenos días a todos. Hoy, les escribo cortito nomás, para despedirme por una semana. Me hubiese gustado irme teniendo algún proyecto que publicar pero, a pesar de contar con un par, aún no se los puedo mostrar, ya que pertenecen a los que estoy preparando para mi próximo workshop de Navidad.

De todas formas y para probarles que ando trabajando, voy a dejarles un "asomo" de lo que tengo listo y con lo que quiero sorprenderlos el 22 y el 23 de noviembre...



¿Sienten curiosidad? De ser así y tienen ganas de participar, escríbanme a sellaconmigo@hotmail.de o envíenme un mensaje a este blog. Todavía quedan algunas plazas libres en mi mesa y unas cuantas sorpresas con las que les daré la bienvenida:-)

Les mando un fuerte abrazo, entonces, les deseo una linda semana y los dejo, hasta dentro de unos días más... ¡Nos vemos!

viernes, 10 de octubre de 2014

"...hasta el último mordisco"

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¿Qué tal están terminando la semana? Yo bien, aunque algo cansada entre los proyectos de mi workshop navideño, las 55 bolsas que les prometí a las profesoras del colegio de mis hijos y la semana de vacaciones que se nos viene, para la que ando preparando maletas.

Sí, ya sé que éste es un motivo de alegría, pero ya saben cómo es el ajetreo previo, que se multiplica cuando se tienen niños y hay que buscar un tiempo para atenderlos a ellos también.

¿Que a dónde nos vamos? Aunque no me crean, no lo tengo muy claro, ya que es mi esposo el que ha organizado el viaje. Sólo sé que pasaremos, primero, por la casa de mi suegra en Sinsheim, para continuar hacia la frontera con Francia. En fin, como siempre, tomaré algunas fotos y las compartiré con ustedes cuando esté de regreso, ¿de acuerdo?:-)

Pasando a lo creativo, quisiera mostrarles unas bolsas que tenía listas hace días, pero para las que me faltaba el contenido...


Buscaba algunas calaveras (comestibles), arañas (de plástico) y otros detalles con los que pudiese llenarlas para entregárselas a mis hijos y a dos de sus amigos el 31 de octubre, día de Halloween.

Y como andaba ocupada y no quería complicarme mucho al hacerlas, me decidí por este formato clásico, para el que apliqué algunos de los colores típicos de esta celebración como el naranja, el morado y el negro.


"Rico hasta el último mordisco" es lo que dice el mensaje de este simpático colgante, perteneciente al set "Für dich" del catálogo otoño - invierno (ver pág. 13). Si bien tuve mis dudas al principio (Halloween no es precisamente una fecha que se celebre todos los días), me animé a comprarlo por la diversidad de textos que contiene y que se pueden aprovechar en ocasiones distintas (incluso, hay uno para Navidad, que quizás me decida a usar en mi workshop:-))


¿Y? ¿Les gusta? Espero que sí. Sé que aún falta un poco para el 31 (exactamente 3 semanas), pero me siento algo aliviada sabiendo que tengo uno de los proyectos de mi larga lista terminado y puedo concentrarme, ahora, en el workshop...

Sí, es verdad que para ello falta mucho también, pero aunque no lo crean, la preparación me demanda harto tiempo y prefiero trabajar con calma antes que ponerme a correr a último minuto:-)

Un fuerte abrazo, entonces, cuídense mucho y que tengan un lindo día... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Für dich".
Colores: Mandarinorange, Aubergine,
Schwarz y Flüsterweiss.

domingo, 5 de octubre de 2014

Van 38...

... y me faltan 17 bolsas más para completar las 55 que les ofrecí a las profesoras del colegio de mis hijos.

¿Lo recuerdan? Me refiero a las bolsas navideñas de las que les hablé y que serán repartidas entre los niños de ambas clases (la de Alexandra y la de Sebastian) el 6 de diciembre, día del popular y muy querido Sankt Nikolaus.

¿Tienen ganas de verlas? Entonces, aquí les van...


Para hacerlas, recurrí a las practiquísimas "bolsas para el desayuno", que están hechas de papel y se encuentran en todos los supermercados alemanes.

A mí me encantan y no se imaginan la cantidad que he usado, ya sea para los sobres de las tarjetas de invitación al cumpleaños de mis hijos, las sorpresas de agradecimiento para los niños invitados y otros proyectos como el que ven aquí. Son súper baratas, las hay de distintos tamaños y tienen capacidad para una buena cantidad de dulces y mini regalos.


Como comprenderán, no podía darme el lujo de trabajar algo complicado (¡no acabaría nunca!), así es que, en lugar de emplear varios sellos, opté sólo por uno (el del saludo) y les di prioridad a mis perforadores...


¿Los ven? En total, utilicé tres: el de los árboles, el de la estrella escarchada y el de las estrellitas del borde de la solapa... Este último, además, me permitió aprovechar los restos como confetti, el cual introduje en cada bolsa como detalle adicional... Estoy segurísima de que a los niños les va a encantar:-)


Y así como ahorré tiempo, ahorré también echando mano a otros restos. Mis arbolitos, por ejemplo, los hice con lo que me quedó de papel diseñado antiguo y cartulinas de dos verdes que ya fueron descontinuados.

Eso sí, fui generosa con mi bonito Savanne (a tal punto que debí comprar más:-)) y sólo espero a que me llegue mi nuevo pedido para continuar con la producción:-)


¿Que si estoy cansada? La verdad es que no. A pesar de tratarse de tantas bolsas, estoy disfrutando muchísimo el hacerlas y no paro de pensar en la alegría que les daremos a esos 55 niños cuando las reciban.

No pude evitar que mis hijos las vieran y no tienen idea de la emoción que vi reflejada en esos ojos al descubrirlas sobre mi mesa. Y fue inevitable, también, el que empezaran a elegir las suyas, según el papel diseñado de los arbolitos:-))... Como les dije, eso no lo decido yo, así que habrá que ver cuál les toca llegado el 6 de diciembre, además de que, estoy segura, será el contenido lo que más les gustará:-)

Ok, entonces me voy despidiendo, que tengo un cerro de cosas que hacer. Cuídense mucho, que tengan un lindo domingo y no olviden que mañana, 6 de octubre, es el último día de la oferta con la que podrán obtener 15% de descuento en tampones de tinta y papeles. Si alguien necesita algo, ya saben que aquí estoy para tomar sus pedidos.

Un fuerte abrazo y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Zauber der Weihnacht".
Colores: Savanne, Vanille Pur, Espresso,
Apfelgrün y Limone.

sábado, 4 de octubre de 2014

De "cumple" en el bosque

Pues sí, leyeron bien. Éste será el escenario del cumpleaños de Dean, nuestro vecino de enfrente, quien invitó a varios de sus compañeros de clase, incluída mi hija Alexandra, para celebrarlo.

Su tarjeta de invitación estuvo decorada con algunos árboles y un puercoespín y me pareció tan original que... ¿por qué no?, decidí que continuaría con el tema al envolver su regalo.


Si son observadores y de los que suelen ojear el catálogo de Stampin' Up! en busca de ideas, se darán cuenta de que combiné tres sets de sellos distintos en la decoración del paquete.

Para el papel (que conseguí baratísimo en una tienda de Hennef), elegí tinta negra, con la que sellé uno de los árboles del set navideño "Christbaumfestival" (ver pág. 24 del catálogo otoño - invierno) y el par de abetos del set que, sólo por el nombre, sabrán por qué tenía que usar: "Life in the Forest" (ver pág. 171 del catálogo anual:-))


Para el saludo cumpleañero, opté por uno de los tres sellos del set "Hey you" (ver pág. 103 del catálogo), el cual acompañé de este simpático zorrito, también del set "Life in the Forest", y de algo de cordel bicolor para realzarlo.

Y, bueno, ¿qué les pareció mi idea? Bien "forestal", ¿cierto?:-)) Vamos a ver, pues, qué cuenta Alexandra cuando vuelva de su aventura en el bosque. Precisamente, acaba de llamarme la mamá de Dean para decirme que vaya preparando una ducha caliente para mi hija... al parecer, descubrió un buen charco de barro en el camino y no pudo evitar la tentación de darse un "chapuzón":-)))

Un súper abrazo a la distancia y los dejo, que ya llegó... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Life in the Forest", "Hey You" y "Christbaumfestival".
Colores: Kürbisgelb, Schwarz y Flüsterweiss.

6 meses de papel diseñado... ¡gratis!


¿Pensaron alguna vez en convertirse en demostradoras, obtener descuentos en cada una de sus compras y ser las primeras en conocer las novedades de Stampin' Up!?

Entonces, éste es el momento justo para hacerlo ya que, además de estas súper ventajas y durante seis largos meses, recibirán DE REGALO el set de papel diseñado que ustedes mismas elijan... ¿No es increíble?


Entonces, no lo piensen más y comuníquense conmigo cuanto antes. Tienen sólo hasta el 24 de octubre para decidirse y, claro, si surge alguna pregunta, aquí estoy yo para ayudarlas.

Un fuerte abrazo y no se pierdan, que ya vuelvo con algo creativo:-)... Bye!

jueves, 2 de octubre de 2014

Los básicos... ¡con 15% de Descuento!

Sólo 6 días dura la actual oferta de Stampin' Up! que, esta vez, nos da la oportunidad de adquirir productos básicos... ¡con 15% de Descuento!

Del 1ro. al 6 de octubre podremos completar nuestro stock de tampones de tinta, papel, sobres y pegamento, además de comprar cualquiera de los lindos sets de sellos que podrán ver haciendo clic aquí y que se ofrecen... ¡con 20% de Descuento!

http://su-media.s3.amazonaws.com/media/Promotions/EU/2014/10_October/Stamp_Stock_Save/Flyer_SSS_demo_10.1-6.2014_DE.pdf

¿No es increíble? Imagínense el ahorro, considerando que se trata de productos indispensables, si lo que nos gusta es sellar...

Es por ello que, para aprovechar la oferta, les ofrezco un pedido conjunto el próximo domingo 5 de octubre hasta las 6 de la tarde. Si alguien tiene interés, ya saben que pueden escribirme a este blog o enviarme un mail y sellaconmigo@hotmail.de

Un fuerte abrazo y... ¡hasta la próxima!