miércoles, 30 de diciembre de 2015

Y fueron 50

Me refiero a los años que cumplió mi cuñado Peter hace dos semanas y que me inspiraron al trabajar esta tarjeta...


A menos que los hayan visto en otro blog, dudo que conozcan estos sellos, así como los Framelits que utilicé para troquelar ambos números y el papel diseñado del  fondo.

Lo que sucede es que se trata de tres de los nuevos productos con los que Stampin' Up! nos sorprenderá en enero y que yo, como Demostradora, tuve al suerte de comprar por adelantado.


Siempre quise troqueles con número grandes, ya que me parecen más que perfectos para el diseño de tarjetas de cumpleaños o aniversarios individuales, así que ni bien los vi, los hice míos sin pensarlo dos veces.

Es más, también mi hijo Sebastian los encontró geniales, por lo que ya quedé con él en que los aprovecharemos en las tarjetas de invitación a su próximo "cumple":-)

Bueno, pues, luego de haberles mostrado mi última creación, debo dedicarme a los preparativos de fin de año. Si Dios quiere y el tiempo me alcanza, volveré mañana mismo con algo más... sino, les deseo una lindísima despedida del 2015 y el mejor inicio para el 2016:-)

Un fuerte abrazo, entonces, y que tengan un súper día... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "So viele Jahre".
Colores: Currygelb, Brombeermouse
y Flüsterweiss.

lunes, 28 de diciembre de 2015

Entre fiesta y fiesta

¡Hola a todos! ¿Qué tal pasaron la Navidad? Espero que lindo, en familia y tomándose unos minutos de recogimiento para dar gracias por las bendiciones recibidas...

Yo puedo decirles que ésta fue una de las Navidades más bonitas que he vivido desde que me vine a Alemania, ya que nos reunimos más personas de las habituales (nosotros, mi suegra, mi cuñado y su familia y un primo de mi esposo con su familia también), fuimos todos juntos a Misa antes de las 12, mis hijos prepararon un "concierto" de violín y flauta para sorprender a su abuela y cenamos a la luz de unas cuantas velas.

En fin, ahora estoy de vuelta en mi casa y lista para aprovechar el tiempo del que dispongo entre fiesta y fiesta para mostrarles mis últimos proyectos navideños...


El que hos les traigo es el resultado de quince minutos de trabajo, tras concebir la idea.

Se trata de un empaque para una barra de chocolate, cuyo formato ya vieron antes (sólo hay que tirar de la cinta para sacarla) y que acompañó la tarjeta que entregué el 24 a mi upline, Daniela.


Como ven, elegí colores suaves e invernales, combinados con un toque escarchado para hacerlo más festivo, así como un mínimo de elementos (el texto, las estrellas y los copos de nieve del fondo) con el fin de lograr un efecto sencillo y refinado...

Ahora, díganme, ¿les gusta? Espero que sí... ¿Los ayuda a inspirarse? Confío en que así será:-))

Entonces, tras esta publicación, debo dejarlos, que debo organizar unas cosas para la fiesta que viene. Aunque no despediremos el año en mi casa, lo haremos en la de unos amigos y me he comprometido a ayudar con la organización.

Un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y vuelvan a visitarme, que aún me quedan uno o dos proyectos creativos más para el 2015:-)... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Flockenzauber".
Colores: Himmelblau, Olivgrün
y Flüsterweiss.

jueves, 24 de diciembre de 2015

¡Me olvidé!

No sé cómo, pero pasó. Les hablo del último proyecto del workshop de Navidad que, cosa rara, no les mostré en su momento y estaba "esperando" en uno de mis archivos.

Pues bien, aquí lo tienen, un poquito atrasado, pero aún a tiempo para aprovecharlo como inspiración en algún regalo pendiente...


Para guardar fotos o algunas tarjetas con sus respectivos sobres, esta bolsa trabajada con los clásicos rojo y verde y realzada con toques de dorado, resulta ideal como alternativa de regalo.

Para hacerla, recurrí a mis Framelits "Stern-Kollektion" (ver pág. 173 del catálogo anual), con los que obtuve esta estrella, y a mis Thinlits Formen "Weihnachtliche Worte" (ver pág. 34 del catálogo Otoño - Invierno), responsables de la palabra escarchada.


Como detalle especial, trabajé los lados de la bolsa en forma de acordeón, con el fin de facilitar el orden de su contenido y poder separarlo por fechas u acontecimientos (en caso de tratarse de fotos) o por temas (como cumpleaños, Navidad, agradecimiento, etc., si de tarjetas se trata).

Bueno, queridos amigos, hoy es 24 de diciembre, se acerca la Nochebuena y en unas pocas horas estaré  en el auto con mi familia rumbo a la casa de mi suegra. Como allá no tengo internet y me quedaré un par de días, quiero aprovechar esta entrada para despedirme y desearles una Navidad lindísima, cargada de cariño y con el corazón lleno de agradecimiento por las bendiciones recibidas.

Un fuerte y caluroso abrazo y ya será hasta mi regreso... ¡Felices fiestas!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Für dich".
Colores: Olivgrün, Waldmoos, Chili
y Flüsterweiss.

martes, 22 de diciembre de 2015

Mi dulce Rudolf

La verdad es que tenía la intención de mostrarles esto ayer, pero resulta que terminé algo tarde y no hubo forma de tomar una buena foto, dado lo pronto que empieza a oscurecer en esta época.

Pero bueno, aquí están los bastones de caramelo que había comprado hace tiempo y que por fin logré decorar, tras descubrir este bonito Rudolf en internet...


¿No es lindo? Lo encontré en el blog de Becky Roberts quien, a su vez, lo vio en el de otra demostradora americana, Jill Hilliard. Me pareció tan tierno, que no dudé en utilizarlo para la decoración de mis bastones, destinados a un par de niños vecinos y a los mejores amigos de mis hijos.


Como ven (y como Jill muestra en su blog) sólo necesité unos cuantos pedazos de cartulina y algunos perforadores para darle forma. Lo demás fue sólo cuestión de buscar el empaque adecuado para que luciera bien.


¿Qué opinan? A mí me encanta cómo quedaron mis cinco renitos y lo perfectos que se ven mis dulces bastones en sus empaques a medida (podrían haber sido más, pero el resto despareció "misteriosamente" de su bolsa;-))


Y, bueno, faltando sólo dos días para la Nochebuena, he decidido continuar con el espíritu navideño hasta que llegue (quizás, incluso un poco después:-)), mostrándoles otro proyecto relacionado con el tema la próxima vez.

Por ahora y dado que estas fechas me siguen dando mucho que hacer, me despido, deseándoles un lindo día y esperando haberlos inspirado alguito más.

Un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Winterliche Weihnachtsgrüße".
Colores: Saharasand, Espresso, Glutrot y Flüsterweiss.

domingo, 20 de diciembre de 2015

Elegancia invernal

Normalmente, trato de publicar mis proyectos cada dos días, pero al darme cuenta de que faltan apenas cinco para Nochebuena y teniendo todavía unas cuantas cosas más que mostrar, decidí apurarme un poco y adelantarme con otro de los regalos que preparé para mi familia política...


Éste está destinado a Petra, la novia de mi cuñado Peter. Aunque en Alemania no es como en Perú, en que uno va cargado de regalos para los papás, los hermanos, los tíos, los primos, los abuelos y todo aquel que celebre con nosotros, quise hacer caso omiso a la costumbre de limitarse sólo a los ninios para repartir unos cuantos más:-)


Como dije, éste es para mi concuñada y, si bien se trata de algo muy sencillo (un libro con pensamientos), no por ello dejé de esmerarme en su empaque.

En lugar de envolverlo, trabajé una caja para guardarlo y opté por tonos más bien fríos e invernales, que considero ideales para proyectos a los que se quiere dar un toque elegante.


El set de sellos se llama "Winterliche Weihnachtsgrüße" (algo así como "Saludos navideños de invierno") y lo encontrarán en la página 34 del catálogo. Si les gusta, no lo han comprado aún y temen que sea retirado antes de hacerlo, no se preocupen, que es uno de los pocos productos que Stampin' Up! mantendrá en su stock. 


Un tono que queda muy bien con blanco y con gris es el plateado, así que no dudé en aplicarlo en forma de este bonito cordón, con el que fijé mi cristal de nieve a la caja. Para otorgarle un detalle extra, coloqué un par de lentejuelas plateadas a los extremos y las aseguré con dos pequeños nudos al final... Se ve lindo, ¿no creen?

La verdad es que hubiese querido agregarle un saludo a mi regalo, pero por más que probé diversas opciones, no hubo una que me convenciera. Es así que decidí dejarlo como lo ven y transmitirle a Petra mis deseos navideños personalmente:-))

Bueno, queridos seguidores de Sella Conmigo, por el momento es todo. Como aún me quedan un par de cositas más por sellar, me despido, esperando que esta nueva entrada les haya gustado y que no duden en volver a por más:-)

Un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho y que tengan un lindo día... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Winterliche Weihnachtsgrüße".
Colores: Schiefergrau y Flüsterweiss.

sábado, 19 de diciembre de 2015

El primer regalo

El otro día les dije que quería empezar a empaquetar regalos... Pues bien, les cuento que cumplí y el que hoy les traigo es el primero de todos, el que recibirá Melanie, la hija de mi cuñado, cuando nos reunamos para celebrar la Navidad en casa de mi suegra...


Una vez más (ya saben lo mucho que me gusta:-)), elegí papel kraft para envolverlo; como combina con casi todo, no me costó decorarlo y fue tan sólo un sencillo colgante el que elegí para ello.


Hasta ahora, sólo había utilizado el "positivo" de un pedazo de cartulina troquelado con los Edgelits Formen "Schlittenfahrt" (ver pág. 12 del catálogo Otoño - Invierno)...

Esta vez, aproveché el "negativo" (es decir, lo que suele desecharse cuando hacemos el corte), colocándolo sobre cartulina dorada... ¿No les parece lindo? A mí, la verdad es que me encantó el efecto y quedé más contenta aún, cuando sellé el texto con embossing y di el toque final fijando el colgante al paquete con mi bonito cordel dorado.


El que acaban de ver fue un diseño simple y de tonos sobrios; al que sigue le di un toque más tradicional, así que si sienten curiosidad y tienen ganas de verlo, los invito a visitarme nuevamente:-)

Entonces, esperando que así sea, los dejo, que tengo un par de regalos más que envolver y unas cuantas ideas más para poner en práctica. Un fuerte abrazo y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Kling, Glöckchen..."
Colores: Vanille Pur y Gold.

jueves, 17 de diciembre de 2015

Para las "profes"

¡Hola a todos! Aquí me tienen, corriendo como siempre, y tratando de organizar mi tiempo entre mi casa, mis hijos y las distintas actividades que, sí o sí, debo realizar antes de que termine el año. Pero, bueno, voy avanzando y, aunque no es fácil, encontrando unos minutos para sellar un poco.


Las que ven aquí son las tarjetas que entregaremos los papás de la clase de mi hijo Sebastian a las tres profesoras que se ocupan de los niños en las tardes.


Como ven, se trata de un diseño muy similar a las bolsas que trabajé para ellos y que les mostré hace como dos semanas.


De hecho, fue ésa mi intención, ya que las recibirán el mismo día y me pareció una buena idea aprovecharlo.


Las tarjetas irán acompañando un vale que otra de las mamás del grupo ya se encargó de comprar y que, tengo entendido, envolvió en papel celofán. Yo aún no lo he visto, pero confío en que se verán bien juntos.

Bueno, queridos amigos, por el momento es todo. Hoy, me he propuesto envolver algunos regalos y preparar unos cuantos detalles navideños que quisiera repartir, a más tardar, el viernes y que iré compartiendo poco a poco con ustedes.

Eso sí, no quisiera despedirme antes de recordarles que ayer salió la nueva Oferta Semanal... Para verla, hagan clic aquí y ya saben dónde ubicarme si desean pedir algo;-)

Un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho y ya será hasta dentro de un par de días más... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Es schneit!" y "Von großer Bedeutung".
Colores: Savanne, Himmelblau, Ozeanblau, Glutrot,
Safrangelb, Schwarz y Flüsterweiss.

lunes, 14 de diciembre de 2015

A la italiana

La última vez les conté que estuve invitada, junto con mi grupo latino, a almorzar en casa de una amiga. Pues bien, se trata de Patty M., ecuatoriana y casada con italiano, quien quiso agasajarnos el sábado pasado, preparando algunas de las especialidades que aprendió de su suegra:-)

Pero antes de hablarles sobre la "experiencia gastronómica" del día, quisiera compartir con ustedes el regalo que preparé para ella y que le entregué al llegar...


Lo que ven aquí es parte de lo que se viene en la Oferta Sale-A-Bration que empezará el 4 de enero.

Tanto el papel diseñado del fondo como los sellos de las flores vendrán en el flyer de esta súper oferta que da la oportunidad de llevarse un producto a escoger, completamente gratis, por la compra de 60 € en productos de ambos catálogos...


... Pero como aún no está vigente, mejor dejo el tema para después y me concentro en el regalo de Patty y en la linda tarde que nos hizo pasar, ¿les parece?


El "Danke" (o gracias, en alemán) pertenece al set "Von großer Bedeutung" (ver pág. 16 del catálogo anual), que recomiendo a ojos cerrados a quienes gustan de textos con tipografías distintas. Cuenta con siete frases de agradecimiento de variados tamaños, todas súper bonitas y aplicables a todo tipo de proyectos. Échenle una ojeada.

Y, bueno, como dije, mi caja fue para mi querida Patty, a quien creo llegó la hora de presentar...


Aquí la tienen, vestida de chef:-)... No se imaginan la buena mano que tiene en la cocina y las veces que nos ha deleitado con las maravillas que preparó para nosotras.

Esta vez, nos sorprendió con un menú italiano: una deliciosísima pizza hecha en casa (no miento al decir que es la pizza más rica que he probado en toda mi vida), zuchini a la parrilla con albahaca y aceite de oliva, tortilla de espinaca y unos espaguettis buenísimos con alcachofas y frutos del mar... ¿Qué tal? Suena espectacular, ¿cierto?


Ésta fue la mesa a la que nos invitó a sentarnos... ¿no es linda? Como se acerca Navidad, la vistió de rojo y blanco, muy a juego con...


... los gorros "papanoelescos" que trajeron Patty H. y Gema y que todas, en su momento, nos llegamos a probar:-)


Aquí me tienen con Jenny y Carmen, antes de empezar con el almuerzo y aprovechando los ajetreos previos de Patty para tomar unas cuantas fotos:-)


Mi esposito está de viaje, así que llegué con mis dos hijos, quienes la pasaron divertidísimos con Megan, la hija menor de nuestra anfitriona.


Miren a Patty en acción: como toda una profesional, aquí está concentradísima, controlando la temperatura para calentar los spaguettis.


Por fin... ¡a la mesa! En esta foto, mientras Patty explica en qué consisten los platos que preparó (no hubo quién no le pidiera una receta), Vero no puede esperar y da cuenta de su rica pizza:-))... Deli, ¿no Vero?


Nos lo presentó como "Mojito" (¿o me equivoco, amiga?), aunque la botella que tiene en la mano y con la que nos preparó la bebida final no era ron y tenía un nombre italiano... ¿Cómo era, Patty?


Y, bueno, no podía faltar un brindis (aunque confieso que hubo más de uno, ¡je!:-)), así que aquí me hallo con Camu, haciendo el respectivo "salud"...


... y aquí tienen a Vero, Gema y Patty H., haciendo lo propio con la cámara (osea, conmigo:-))

Está de más decir que el almuerzo fue todo un éxito y que, como siempre, pasé una tarde maravillosa con mis queridas amigas. Como ya se acercan las fiestas, no nos queda más que hacer una pausa para reencontrarnos el próximo año... ¿Podemos? ¡Tenemos!... pero debo reconocer que será difícil no extrañarlas... En fin, a conformarse nomás:-)

Ahora sí, queridos seguidores de Sella Conmigo, luego de esta laaaarga publicación y de compartir con ustedes mis vivencias del sábado, me despido, que es lunes y la semana empieza con fuerza.

Les mando un fuerte abrazo, entonces, que tengan un lindo día y no dejen de visitarme, que en un par de días vuelvo con más... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Flowering Fields" (SAB) y "Von großer Bedeutung".
Colores: Olivgrün, Honiggelb, Calypso, Waldmoos
y Flüsterweiss.