lunes, 4 de octubre de 2010

Probando lo nuevo

El fin de semana pasado, tuvimos la visita de unos amigos de mi esposo, que viven en Hannover y a quien nos dio gusto ver después de varios meses.

Una vez más, quise agasajar a mis huéspedes con comida peruana y tuvimos la oportunidad de pasearlos por los alrededores de Hennef, gracias al buen clima que tuvimos y a las ganas que teníamos de salir, luego de unos días algo fríos y nublados.

El tiempo pasó, nuestros huéspedes se fueron y, una vez más, aquí me tienen para hacerme cargo de mi blog y dedicarme unos minutos al sellado.

Además de preparar el material para mi próximo "Stempelparty" del jueves que viene, he querido hacer una tarjeta, utilizando uno de los nuevos perforadores, así como algunos de los nuevos colores con los que Stampin' Up! nos deleita desde el 1ro. de octubre.

¿Qué opinan? Fresca, moderna y original, ¿no les parece? Ok, entonces los dejo y me despido... ¡hasta la próxima vez!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Simply Said".
Colores: Savanne, Pazifikblau, Osterglocke
y Himbeerrot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario