Este viernes, nos reuniremos un grupo de latinoamericanas para celebrarle el "Babyshower" a Marisabel. Algunas llevarán algo de comer, otras de beber y yo, además de mi "pie de limón", me ofrecí a preparar la tarjeta que firmaremos todas y en la que pondremos el dinero que elegimos como regalo.
Si observan bien, notarán que he utilizado una cartulina tamaño A4, la cual doblé en forma de acordeón y corté en tres niveles, creando así dos bolsillos exteriores. El superior lo destiné a la tarjeta para las firmas y el inferior al dinero, para lo que agregué una solapa al borde, con el fin de dar la idea de sobre y poder cerrarlo como tal.
Como siempre digo, sólo hace falta un poco de imaginación y, claro, un poco de tiempo en internet para conseguir algo de inspiración... Suele funcionar, ¿no creen?:-)
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Fürs Baby" y "Gründe zum Feiern".
Colores: Schokobraun, Safrangelb, Mattgrün,
Zartblau, Ozeanblau y Vanille Pur.
Ceci:
ResponderEliminarQue linda idea, te cuento que ya hice un sobre pensando en el santo de una sobrina que se acerca ahora en mayo y que normalmente suele ser en efectivo para que ella le dé la forma que quiera.
Graciassss!!!
Besos
Marce
Qué bueno, Marce!! No te olvides nomás de mandarme las fotos cuando la tengas lista. Un besito y suerte!
ResponderEliminar