¡Aaahhh! Les cuento que hoy, por fin, di mi tercer examen... ¡el de números!, con balances, cuentas "T" y unas cuantas operaciones que me hicieron sudar hasta terminar... ¡y lo di bien! No se imaginan mi alivio, considerando que las matemáticas me ponen tensa y que, ante todo, soy una persona de letras y, obviamente, creativa... ¿o no?:-) En fin, ya lo di, lo aprobé (y con buena nota, además:-) y sintiéndome así, relajada y con un peso menos encima, me senté a sellar.
Lo que hice fue este empaque de colores frescos y muy adecuado para este caluroso verano, trabajado con el set de sellos "Tart & Tangy" y con mi querido papel de diseño "Frühlingsnostalgie" de Stampin' Up! Quienes aún no lo conocen, deberían echarle una ojeada en el minicatálogo y ver la bonita variedad de sus hojas en suaves y femeninos colores... ¡a mí me encanta!
De ahí, una bolsa de celofán y, claro, un contenido a juego para que luzca perfecta. ¿Qué tal? ¿Les gusta?... y eso que no han probado los caramelos. Como diría mi hijo menor: "¡están buenazos!":-))
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Tart & Tangy" y "Herzlichen Dank".
Colores: Wasabigrün, Rosenrot y Vanille Pur.
Primero muchas felicidades por tus logros estudiantiles!!! me alegro mucho por ti... y tus ceresas estan muy lindas!!! felicitaciones!!!
ResponderEliminarGracias a ti, Karem!! La verdad es que me está costando un poco, pero se puede:-)
ResponderEliminar