domingo, 14 de agosto de 2011

Así nos fue

Antes de partir hacia Berlín, me he tomado un tiempito para elegir algunas fotos que resuman nuestra última semana en Allgäu.

Como ya les había contado, han sido unos días lindísimos, en los que le sacamos el jugo a cada uno de los minutos que compartimos y disfrutamos en familia.

Entonces, no diré más y aquí les dejo las fotos, confiando en que ellas hablen por sí solas...

 Parte del impresionante techo de la Wieskirche,
preciosísima iglesia de estilo barroco.

 Altar y uno de los laterales de la Wieskirche...

 Pintoresca calle de Oberammergau que, además del paisaje,
llama la atención por sus casas de fachadas pintadas.

Uno de mis palacios favoritos: el Linderhof,
antaño propiedad del controvertido rey Ludovico II.

 Gruta artificial de Linderhof, construida cerca del palacio.

Inicio de nuestro recorrido
hacia la garganta o desfiladero de Breitachklamm...

La fuerza de la naturaleza: agua esculpiendo piedra
(Breitachklamm).

 Nosotros terminábamos y otros empezaban el recorrido...
¡miren abajo!

 Vista del funicular que nos llevó a la cumbre del Nebelhorn.

Mis papis, mis hijos y yo en el mirador del Nebelhorn
(esta vez, mi esposo tuvo que hacer de fotógrafo:-)

 Finalmente, Munich y la fachada de su espectacular parlamento.

Esto fue todo por hoy. Ahora sí, me despido para terminar de arreglarme y dejar todo listo para nuestro viaje a Berlín. Si consigo conectarme a internet, sabrán de mí durante los próximos días. ¡Hasta entonces... espero!:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario