viernes, 11 de octubre de 2013

¡Hay que aprovecharlos!

Ayer, terminé esta caja, a la que venía dando vueltas desde que la comencé. Tenía la idea, sabía el material que quería emplear, pero fui interrumpida tantas veces, que el tiempo me ganó y no pude publicarla hasta hoy.


Una vez más, el papel diseñado determinó la combinación de colores y me decidí por los sellos de dos de los sets que, aunque han dejado de figurar en al catálogo anual, continúan a la venta...


Me refiero a los sets "Ornament Keepsakes" y "Wunderbare Weihnachtsgruß", que se convirtieron en dos de mis favoritos cuando aparecieron en el catálogo del invierno pasado. El primero cuenta con lindísimos motivos navideños (esferas de distintos tamaños y formas) y, el segundo, variados mensajes alusivos a Navidad.

Si quieren verlos nuevamente, hagan clic aquí. Ambos sets seguirán disponibles hasta enero del 2014, así como algunos otros (¡todos lindos!), que quizás deseen adquirir antes de que se retiren definitivamente.


No quisiera despedirme sin antes invitarlos a mi próximo "Gran Workshop de Navidad". Debido a problemas  técnicos (a veces tengo la impresión de que mi "compu" tiene vida propia:-)), aún no he podido ingresar la fecha en mi Agenda.

Si tienen algo de tiempo y ganas de sellar, el workshop se llevará a cabo el próximo 26 de octubre y empezará a las 10:00 a.m., aquí en mi casa (Hennef). Como siempre, trabajaremos cinco proyectos navideños y el costo total es de 20 €, que incluyen material y algunos snacks. Sólo deben enviarme un mail y este blog o a mi e-mail: sellaconmigo@hotmail.de

En fin, esto fue todo por hoy. En los próximos días, estaré algo ocupada preparando los proyectos del workshop y los de un Stempelparty, programado para el 21, por lo que no sé cómo andaré de tiempo para algo más. Sea como sea, prometo no olvidarme de ustedes y buscar unos cuantos minutos para, de vez en cuando, compartir alguito:-)

Cuídense mucho, entonces, y los dejo, no sin antes desearles un súper y relajante fin de semana... Bye!

Prodctos: Stampin' Up!
Sellos: "Ornament Keepsakes" y "Wunderbare Weihnachstgruß".
Colores: Aquamarin, Schiefergrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario