Antes de presentarles mi nueva tarjeta (aunque supongo que, si son curiosos, ya le habrán echado una ojeada:-)), quería contarles que, después de una larga y angustiosa espera, conozco por fin los resultados de mis exámenes finales... ¡¡¡y aprobé!!!!! Sí, los aprobé todos y, si bien no fue con la mejor nota, les cuento que siento un alivio increíble y que finalmente pude dormir tras cuatro semanas de insomnios y sueños interrumpidos.
El único que me falta es mi examen oral, el que en lugar de llevarse a cabo el 21 de enero, como inicialmente me informaron, resulta que ha sido adelantado una semana:-( En fin, ahora sólo les pido que recen y crucen los dedos por mí, please, para que los nervios no me traicionen cuando me enfrente a los cinco señores que tendré como jurado y me ametrallarán a preguntas... ¡Gracias!:-)
Pasando
a lo nuestro (y para darme una tregua entre tanto estrés), les presento
mi última tarjeta, hecha a pedido para mi amiga Justyna..
Ella quería un formato especialmente grande, por lo que en vez de partir una A4 por la mitad, utilicé la hoja completa y la doblé en dos, consiguiendo un tamaño especialmente llamativo.
Debido a que la mayoría de los sellos que tengo no son suficientemente grandes como para un formato de este tipo, opté por mi abeto del set "Immergrün" para trabajarla (tiene un buen tamaño y es indudablemente navideño) y me decidí por un formato sencillo y elegante a la vez.
Un poco de cartulina dorada mate, una tira de pergamino para el mensaje y algo de embossing dorado para éste y mi bonito árbol dieron a mi tarjeta la imagen sobria y sofisticada que buscaba y que, felizmente, agradó a Justyna:-)
Entonces, esto fue todo por hoy. Si bien tengo libre hasta el 2 de enero, tengo un millón de cosas que hacer, entre la envoltura de algunos regalos, los quehaceres de la casa y la empacada de maletas...
Pues sí, leyeron bien; una vez más, tengo la suerte de poder acompañar a mi esposo en uno de sus vuelos de trabajo que, entre otras, incluirá una parada en Lima para abrazar a mis papás:-) Como siempre, prometo tomar algunas fotos de mi viaje para compartir con ustedes y mantanerlos al tanto de mi vida.
Un abrazo para todos y me despido, hasta dentro de un día o dos... Bye!
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Immergrün" y "Four the Holidays".
Colores: Grünbraun, Savanne, Vanille Pur y Mattgold.
No hay comentarios:
Publicar un comentario