jueves, 30 de enero de 2014

Volviendo a lo que me gusta

Por fin, luego de una larga pausa, estoy nuevamente con ustedes para compartir algo creativo.

Como ya les conté, llegué a Alemania el jueves 23, luego de pasar nueve días en Lima, al lado de mi familia. Si no me quedé más tiempo no fue por falta de ganas, sino porque mi hijo Sebastian cumplía siete el viernes 24 y quería celebrarlos con él.

Debido a lo intempestivo de mi viaje, no pude diseñar las tarjetas de invitación al "cumple" y, con pena y resignación, dejé que mi esposo le comprara unas cuantas impresas en una tienda de Hennef.

El motivo de las tarjetas era un pirata y su respectivo tesoro así que, un par de horas antes de la fiesta, me senté y, a la velocidad del rayo, ideé la bolsa sorpresa que recibiría cada invitado (ocho en total), continuando con el tema.

Lo ideal hubiese sido mostrarles algo que incluyera el uso de alguno de los nuevos productos de la actual oferta Sale-A-Bration (si desean información, hagan clic aquí), pero ya saben cómo es cuando el tiempo falta y hay veces en que debemos improvisar un poco.


Como hacía mucho que Stampin' Up! había retirado sus sellos de piratas del catálogo, no me quedó otra opción que recurrir a internet y disponer de lo que éste me ofrecía. Por suerte, encontré esta graciosa bandera pirata que, sin pensarlo demasiado, imprimí a color y en el tamaño que necesitaba.

Y, bueno, para no privarlos de lo nuevo, aproveché uno de los nuevos sets de sellos del Catálogo Primavera - Verano para el mensaje (el "Ganz schön aufgeblasen", ver pág. 36) y uno de los círculos dentados del nuevo "Framelits Formen Feuerwerk" (ver pág. 34).


Me hubiese gustado mostrarles alguna foto de la fiesta y de mis ocho bolsas-sorpresa terminadas y llenas con los dulces y los pequeños juguetes que compré para ellas pero, desgraciadamente, mi cámara "buena" me volvió a fallar y tuve que trabajar una bolsa extra para tomarle una foto "post fiesta":-( Ni modo. Al menos mi otra cámara funcionó y quedé satisfecha con el resultado.

Ok, queridos seguidores de Sella Conmigo, quiero que sepan que me siento más que contenta de volver a sellar... luego de los días difíciles que pasé, creo que no hay mejor cosa que hacer lo que me gusta para despejar la mente y renovar el espíritu.

Y esperando que mi primera propuesta creativa del año les haya gustado, voy a despedirme para intentar "desoxidarme" un poco (tantos días sin crear pueden llegar a entorpecer la producción de ideas) y pensar en un nuevo proyecto con productos Sale-A-Bration.

Un abrazo a todos y que tengan un lindo día... ¡Hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Ganz schön aufgeblasen".
Colores: Savanne, Mango, Pazifikblau y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario