¡Buenos días! ¿Cómo amanecieron? Pues les cuento que yo sin voz, con algo de tos y dolor de garganta:-(... De hecho, ya me obligué a empezar con mis dosis de manzanilla y me tomé una pastilla contra el malestar, así que espero notar los efectos pronto para no tener que limitar mis actividades y pasármela dentro de la casa.
De todas formas, esto no me ha impedido hacer algo de lo que me gusta... Sí, adivinaron; luego de llevar a mis hijos al colegio, dejé de lado las labores domésticas para ponerme a sellar. El próximo miércoles, una de mis compañeras del curso que llevo ese día cumple años y, a pesar de conocerla poco, me simpatiza y tuve ganas de agasajarla con un detalle...
Ya les mostré este tipo de caja más de una vez; es facilísima de hacer y no hay persona que deje de sorprenderse al verla.
Como el chocolate que
compré para Elizabeth (así se llama ella) era más bien angosto y
relativamente largo, adapté el formato de siempre a sus medidas y busqué un sello que cupiera en el espacio disponible.
El mecanismo ya lo conocen. Se trata de sujetar la barra de chocolate con una cinta unida por dos agujeros a la caja y, simplemente, jalarla para sacarlo. El resto es sólo cuestión de decorar la caja a nuestro estilo y esperar a ver la reacción de quien la reciba... ¿Creen que a Elizabeth le gustará? Bueno, no conozco sus gustos pero confío en que, al menos, quedará contenta con mi pequeño regalo:-)
Entonces, me despido para ir a sonarme la nariz y a prepararme otra infusión de manzanilla... ¡Nos vemos!
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Geburtstagswunsh".
Colores: Vanille Pur, Waldhimbeere,
Bermudablau y Anthrazitgrau.
Lindo como siempre!! Le va a encantar!!
ResponderEliminarPD: '...un sello que CUPIERA en el espacio...' ;) Besos!
Plop! Lapsus linguis:-)) Un besito y gracias!!
Eliminar