viernes, 2 de mayo de 2014

Gracias por acompañarnos

Luego de presentarles las ofertas de mayo y antes de partir hacia Heildelberg con mi familia (hay que aprovechar el fin de semana largo:-)), quiero compartir con ustedes los detalles de agradecimiento que recibieron nuestros invitados a la 1ra. Comunión de mi hija Alexandra...


Se trata de unas sencillas cajitas, en las que introdujimos un pequeño chocolate y que entregamos a quienes nos compañaron al momento de despedirse.


Como pueden ver, volví a hacer uso de los mismos colores y los mismos elementos que apliqué a las tarjetas de invitación y a los sobres que preparé para los cubiertos de la mesa. En este caso, mi tabla para doblar y cortar sobres ("Stanz- und Falzbrett für Umschläge") jugó un papel primordial y me permitió darles forma.


En total, fueron 22 las cajitas trabajadas (me gustaron tanto que decidí que nosotros también nos quedaríamos con una:-)) y 19 los invitados que se fueron muy contentos con su pequeño regalo:-)

Ahora, habiendo terminado con este tema y pudiendo respirar hondo tras el trabajo realizado y el éxito de la celebración, los dejo para irme a preparar maletas. Cuando vuelva, lo haré con algunas anécdotas de nuestros últimos viajes (hice un tour lindísimo con mi papi y el resto de mi familia a Bremen, Hamburgo y Lübeck) y con algún otro proyecto creativo para mostrar.

Que tengan un súper fin de semana y ya será... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Im Worte gefasst" y "Lacy & Lovely".
Colores: Altrosé, Pistazie y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario