miércoles, 3 de agosto de 2016

Lo nuevo de agosto

Primero que nada... ¡hola otra vez!:-) Tras dos semanas y media de vacaciones, tengo bastante que contar pero, antes de ello, quisiera empezar con algo que creo les va a interesar más, ya que tiene que ver con nuestro querido hobby y está de lo más provocativo... ;-)

Les hablo de un nuevo paquete de productos, que Stampin' Up! está ofreciendo a sus clientes sólo durante el mes de agosto...


El paquete consta de un set de sellos de silicona súper moderno y con distintos textos y motivos para combinar (que además pueden ser adquiridos en inglés y francés)...


... y de sus respectivos Thinlits "Blatt und Blüte", para troquelarlos con la ayuda del Big Shot.


¿No les parecen lindos? Obviamente, ambos productos pueden ser pedidos por separado, pero yo les recomiendo aprovechar el precio paquete para que puedan llevarse ambos, aprovechando su precio especial.

Para mayor información sobre esta oferta, hagan clic aquí.

Y, bueno, les cuento que ahí no termina todo, ya que además de este preciosísimo paquete (el mío ya está en camino:-)), Stampin' Up! nos da la oportunidad de hacer nuestro otro nuevo set de sellos:


Me refiero al "Vor mir gestempelt" (que significa "Sellado por mí", en alemán") y que consta, nada más ni nada menos, que de dieciséis sellos diferentes para dar a conocer la exclusividad de nuestros proyectos y regalos. "De mí para ti", "Creado por", "Hecho con amor" son sólo unos cuantos ejemplos de los textos que contiene el set, disponible en alemán, inglés y francés.

Para más detalle sobre este práctico set, hagan clic aquí.

¡Ah! Y no olviden que, también en este mes, podrán hacer efectivos los bonos adquiridos por sus compras de julio. ¿Lo recuerdan? Sino, lean nuevamente esta entrada y no dejen de aprovechar los bonos ganados.

Ahora sí, me despido, que estuve ausente mucho tiempo y tengo varias cosas pendientes con las que ponerme al día. Cuando vuelva, será con algunas imágenes de mi último viaje y un resumen de las experiencias vividas... Un fuerte abrazo, entonces, y... ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario