miércoles, 12 de octubre de 2016

Cuatro décadas

Hace un par de días, nos llegó una invitación; se trataba del cumpleaños de Andrea quien en diciembre cumplirá 40 y quiere que la acompañemos a celebrarlo.

No sé si lo recuerdan, pero alguna vez les hablé de ella, de lo buena amiga que es y de su personalidad divertida; es por eso que, aunque aún faltan algunas semanas para la fiesta (a mediados de diciembre) y porque cuatro décadas son un buen motivo para festejar, puse manos a la obra de inmediato y empecé a pensar en su tarjeta de felicitación.


Fueron varias las ideas que pasaron por mi cabeza y algunos los experimentos previos a la que primó al final...


¿Les gusta? Como ven, nada de flores, velas o globos sino un montón de estrellas dando vida a los cuarenta y convirtiendo el gran día en un acontecimiento lleno de brillo y destellos azules.


Aún no sé cuál será el regalo que le daremos o lo que Andrea dirá si le preguntamos por él, pero supongo que, sea lo que sea, irá en una caja a juego con el diseño de su tarjeta, la que ya les mostraré en el momento oportuno.

Por ahora, no me queda más que despedirme, desearles un lindo día y pedirles que me visiten mañana o el viernes que viene, en que volveré con algo creativo.

Un fuerte abrazo y... ¡nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Twinkle Trees", "Drauf und dran"
y "Bannerweise Grüße".
Colores: Bermudablau, Sandfarbene Karton,
Schwarz y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario