martes, 27 de diciembre de 2016

De vuelta y con ganas

¡Hola! ¿Se acuerdan de mí?:-) Mmmm... tras lo muchos días que han pasado desde la última vez que me reporté, puede que ya no tanto.

Como algunos de ustedes saben, volé a finales de noviembre a Perú, para visitar a mi familia en Lima y celebrar los ochenta años de mi querido papá. Fueron dos semanas súper intensas, que disfruté reencontrándome con los míos y organizando, junto con mis hermanas, la fiesta sorpresa que le dimos... ¡y que salió genial!:-) Pero, bueno, de eso les cuento después.

Como decía, el viaje duró dos semanas y, aunque volví deseando compartir mis vivencias con ustedes y ponerme de inmediato a sellar, los efectos del Jetlag hicieron mella en mí. Esto, unido a los preparativos para Navidad y mi regreso a la oficina, me impidió hacer un alto para saludarlos.

En fin, aquí estoy otra vez, lista para mostrarles algo creativo y contarles alguito de mis últimas vacaciones...


Ésta es la pequeña caja que diseñé para guardar un par de imanes con motivos peruanos, que me encargaron mi cuñada y sus dos hijas antes de partir. Le di forma con mi Envelope Punch Board y la cerré con una tira del papel diseñado en block "Gemütliche Weihnachten" (ver pág. 13 del catálogo Otoño - Invierno) que, lamentablemente, será retirado en enero.


El texto (que dice así algo como "¡Vamos, ábrelo ya!") pertenece al set "Drauf un dran", que también ser va a descontinuar... Qué pena, ¿verdad? Pero no sufran demasiado, que lo que viene en el nuevo catálogo Primavera - Verano (el próximo 4 de enero) les va a encantar;-)

Y bien, luego de lo creativo, permítanme continuar con algunas imágenes del gran acontecimiento que motivó mi viaje a Lima en diciembre. Sí, les hablo de la fiesta sorpresa que mis hermanas y yo quisimos regalarle a mi papi por sus ochenta años...


Tras pensarlo mucho y barajar opciones, nos decidimos por un almuerzo criollo, con comida típica peruana y detalles igualmente peruanos en la decoración. Una vez más, les dimos carta blanca a la señora Betty Díaz y a su hija Erika, quienes muy gentilmente, nos ofrecieron su casa para la fiesta y se encargaron de absolutamente todo... ¡Infinitas gracias a las dos!


Luego de hacer tiempo mientras llegaban los invitados y de pasear a mi papi por medio Lima, inventándole mil excusas (se suponía que iríamos a almorzar a un restaurant al que, por supuesto, nunca llegó:-)), él hizo su entrada, por fin, en la casa de los Díaz y se dejó sorprender por las cincuenta personas, entre familiares y amigos íntimos, que asistieron para celebrar con él.


He aquí a Don Fernando, radiante y más que feliz tras la súper sorpresa y el abrazo de sus invitados. Antes de dar cuenta del buffet, quisimos tomar unas cuantas fotos con él para el recuerdo...


... con sus hermanos, cuñados, nietas, yernos, amigos y, claro,...


... con sus queridísimas cuatro hijas:-)


¿Verdad que se ve linda esta mesa? Lo mismo que la del buffet, el bar y el resto de la decoración.


Seco de cabrito, papa a la huancaína, causa rellena, frijoles, lomo de chancho y carapulcra, en ollas de barro fueron algunas de las delicias que prepararon las Díaz para nosotros y que nos dejaron más que satisfechos...


... Sino, pregúntenle a mi papi o a mis sobrinas, quienes no dudaron en probarlo todo:-)


Ésta es la mesa de los cuñados, que no sé qué esperan para servirse... ¡Tíos, pónganse en la cola o se quedan sin nada!:-))


Aparte de las fotos, también hubo video. Y quién mejor para captar el momento de la gran sorpresa que mi cuñado Daniel... ¡¡Gracias, cuñi!!... y ojo, que sigo esperando mi copia;-))


Macarena, Ariana y María fueron las invitadas más jóvenes de la fiesta y las nietas que pudieron asistir. Con pena, mis hijos, Alexandra y Sebastian, aún tenían clases en el colegio y no me pudieron acompañar.


Para terminar, he aquí una foto con mis hermanas y mi prima Mónica, quien por su cercanía y el cariño que siempre  ha demostrado a nuestra familia, fue la única contemporánea presente... ¡Fue lindo tenerte, primi, gracias por estar ahí!


La verdad es que me hubiese encantado compartir más fotos de este día tan especial (de la conversación de mi papi con sus invitados, del bailongo que vino después, de la apertura de regalos y de otro sinfín de bonitos momentos), pero no acabaría nunca. Es por eso que lo dejaré ahí, esperando que mi relato les haya gustado y que con ello perdonen mi pasada ausencia;-)

Entonces, sin nada más que decir, me despido, deseándoles una feliz Navidad atrasada y un nuevo año espectacular.

Un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y, si Dios quiere y el tiempo me lo permite, ya vuelvo con mi última publicación del 2016:-)... ¡Nos vemos!
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Drauf und dran".
Colores: Ockerbraun, Schwarz
y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario