¡¡¡Holaaaaa!!! No, ni quedé varada en una isla croata ni decidí quedarme por allá:-) Una vez más, les pido disculpas por mi larga ausencia, la que no sólo se debió a las vacaciones con mi familia sino, además, a una migraña de cinco días seguidos que me atacó a mi regreso y, finalmente, a una apatía y falta de creatividad que me impidieron sentarme a sellar.
De hecho, quisiera contarles un poquito de mi viaje (Croacia se convirtió en una muy agradable sorpresa para todos, al punto de que hemos decidido volver el próximo año) pero, por favor, denme un poquito de tiempo para organizar mis fotos y armar mi publicación.
Más bien, permítanme compartir con ustedes algo de creatividad, que es seguramente lo que más extrañaron de mí:-)) Hoy, por fin, me sentí un tanto inspirada y me animé a empezar con esta pequeña caja, muy simple, fácil de hacer e ideal como detalle para regalar...
Los sellos (el "Danke" y las florecitas de los extremos) pertenecen al set "Gänseblümchengruß" de la pág. 127 del catálogo anual y el papel diseñado que elegí (perfecto para combinar con los sellos) lleva el nombre de "Gänseblümchen" y se ha vuelto uno de los más vendidos por sus bonitos colores primaverales.
Si son observadores, se habrán dado cuenta de que no es la primera vez que trabajo este formato de caja. Se trata de uno que alguna vez encontré en internet y que me encanta por el poco tiempo que toma el hacerlo y lo práctico de su tamaño.
Esta caja ya está llena con unas cuantas barritas de chocolate y ya tiene destinatario;-) Mañana, si Dios quiere y el tiempo me da, me dedicaré a otro nuevo proyecto antes de que llegue el fin de semana y me absorba el sinfín de actividades de mi agenda... ¡es que no se imaginan cómo está! En fin, me despido, les deseo unas muy buenas noches y confío en que me visitarán otra vez;-)
Un fuerte abrazo y... ¡hasta pronto!
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gänseblümchengruß".
Colores: Calypso, Schiefergrau y Flüsterweiss.
No hay comentarios:
Publicar un comentario