domingo, 16 de septiembre de 2018

Dos propuestas

Ahora sí, empecé a sellar y nadie me para:-)... Tras esta larga pausa durante la que viajé y trabajé hasta caer rendida frente al televisor o directamente en mi cama (no se imaginan el estrés de las últimas semanas), me dediqué al encargo que, hace un par de meses atrás, me hizo Hermine, mi querida suegra.

En febrero del próximo año cumplirá ochenta, así que me eligió para trabajar sus tarjetas de invitación a la fiesta, además de parte de la decoración de las mesas (de las flores se encargará ella misma). Y, bueno, comencé por las primeras, para las que tuve en cuenta sus gustos y los colores que expresamente me pidió que incluyera en el diseño: crema y beige.


Como ven en estas dos propuestas, me atreví a aplicar dos tonos adicionales, temiendo que el crema y el beige resultaran demasiados serios o un poco aburridos si los dejaba solos. Yo quería lograr un efecto elegante y pensé que algunos toques pastel ayudarían.


Desde el primer momento, supe que debían primar los tonos claros, por lo que elegí el clásico Vanille Pur para la base de las tarjetas y para los infaltables "80", que decidí resaltar superponiéndolos con algo de relieve sobre unas cuantas flores.


Las escogidas fueron las del nuevo set "Eisblüten" de la pág. 37 del catálogo Otoño - Invierno, que acaba de salir en septiembre, selladas con uno de los nuevos tonos del catálogo anual, el Blütenrosa, y uno de los clásicos de la paleta de colores neutrales: el Savanne.


Sí, es cierto que he hecho uso de algunos productos descontinuados, pero es que me resultó prácticamente imposible dejar de lado estos Framelits (se llaman "Große Zahlen", por si les interesa y se les presenta la oportunidad de adquirirlos, por ejemplo, en Ebay;-)), que son más que perfectos para este tipo de celebraciones.

¡Ah! Y como detalle extra (éstas sí las encontrarán en el catálogo actual;-)), agregué tres pequeñas perlas para reforzar el estilo elegante y delicado que quise imprimir al diseño.


La que ven aquí fue la segunda opción que le presenté a Hermine. Algo más moderna que la anterior, luce sólo una flor acompañando a los "80", sellada con los mismos colores que empleé en la primera y otro que Stampin' Up! decidió retomar por la súper acogida que tuvo hace un par de años: el Minkmakrone.


¿Con cuál de las tarjetas se hubiesen quedado ustedes? Y adivinen cuál fue la que eligió Hermine... Supongo que la mayoría acertó si pensaron que optó por la primera:-) Lo cierto es que yo quedé contenta con las dos y me alegro de que no se hubiese sentido atraída por ninguna:-))

En fin, esperando que a ustedes les hayan gustado también, me despido, que un rato llegan mi esposo y mis hijos del "Stadtfest" (fiesta de la ciudad) de Hennef y debo alistarme. ya que hemos decidido salir juntos a comer.

Les mando un fuerte abrazo y esperen, que pronto vuelvo con un proyectito más… ¡nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Eisblüten".
Colores: Blüttenrosa, Minzmakrone,
Savanne y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario