miércoles, 22 de mayo de 2019

Empezando de nuevo

Más de dos meses pasaron ya desde la última vez que los saludé y me disculpo por ello. Y es que fueron muchas cosas a la vez: excesivo estrés en el trabajo, largas visitas familiares y un e-mail de Google que me inquietó sobremanera, en el que se me informaba de la próxima desaparición de mi blog. Al parecer, se trata de una medida de seguridad que se aplicará a todos los blogs de Blogger (incluido el mío) y que, además de llenarme de angustia, me obligó a grabar mis textos y, una por una, todas las fotos que publiqué desde el año 2010 en Sella Conmigo... ¿¿¿Se imaginan???

Por más que indagué y navegué durante días en internet, no encontré otra solución y empecé a considerar la posibilidad de abandonar mi hobby, ya que la otra opción era empezar de cero con otro blog y en otra página web.

Como ven, sigo aquí y la razón es, simplemente, que no me resigno a dejar de sellar y que aún no hallo el tiempo para sentarme y dedicarme al gran cambio. Mientras no encuentre una web que me convenza y logre diseñar mi nueva página, éste será el link en el que podrán ubicarme hasta nuevo aviso o... hasta que Google decida cumplir su promesa. Ya veremos.

Y, bueno, habiendo compartido con ustedes mis últimas vivencias, quisiera continuar con algo de creatividad…


La que ven aquí es una tarjeta que hice por encargo para mi amiga Carmen Rosa, de Munich. Según me dijo, su amiga Cecilia cumplirá 50 y quería una especial para acompañar su regalo.


La quería cuadrada, con el número 50 como protagonista de la tarjeta y un sobre con sus iniciales para guardarla. El resto, lo dejó a mi imaginación, así que puse manos a la obra con un entusiasmo inusitado, siendo éste el resultado: un diseño sobrio, femenino y elegante, para el que elegí el preciosísimo papel diseñado del set "Geteilte Leidenschaft" de la pág. 188 del catálogo anual. Como seguro ya se enteraron, este set será retirado para dar lugar a otros nuevos en el próximo catálogo del 1ro. de junio.


Carmen Rosa quería un sobre y éste fue, pues, el que trabajé para su tarjeta. Todo en blanco, con un súper tamaño (empleé dos hojas A4 de cartulina para darle forma)…


… con las iniciales de la cumpleañera sobre papel pergamino y papel diseñado como único adorno y unos centímetros de cordoncillo blanco para asegurarla… ¿Qué opinan?




Tras este nuevo comienzo y con muchas ganas de continuar, me despido. Sellaré, trabajaré, seguiré con mis quehaceres diarios y, en el interín, buscaré nuevas alternativas de blog. Si por ahí alguno de ustedes tiene alguna sugerencia o un tip que darme, estaré infinitamente agradecida.

Les mando un fuerte abrazo, entonces, espero que esta nueva idea les haya gustado y que pronto vuelvan a por más. Cuídense mucho y que disfruten lo que queda del día… ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Klitzekleine Grüsse".
Colores: Minzmakrone, Anthrazitgrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario