miércoles, 3 de julio de 2019

Lo antiguo y lo nuevo

Para saludar, agradecer o enviar una pequeña nota es que trabajé las mini tarjetas que ven aquí con algunos productos actuales y otros del catálogo que pasó…


Como creo que ya les conté, a veces me entusiasmo y compro demasiado, no encontrando después el tiempo suficiente para probar y aprovechar todo el material acumulado. Este es precisamente el caso del papel diseñado de mis tarjetas y del sello del saludo que incluí en ellas, que pertenecieron a la última oferta Sale-A-Bration y a un set del catálogo anterior. 


Pero, bueno, como dije no todo lo que elegí para esta idea forma parte del pasado. Los troqueles con los que obtuve estos corazones (los "Herzlich bestickt" de la pág. 195) y los marcos punteados (los "Bestickte Rechtecke" de la pág. 196) continúan a la venta y forman parte de mis productos favoritos.


¿Verdad que resultó una buena combinación?... Lo antiguo y lo nuevo juntos en un diseño moderno, sencillo y muy fácil de hacer. Es por eso que a veces me resisto a deshacerme de mis productos descontinuados, porque sé que pueden serme muy útiles en proyectos como éste, en los que necesito sellos de determinado tamaño o papeles de determinado diseño o color… ¿Les pasa a ustedes también?


Bueno, llegó el momento de dejarlos, ya que el día fue duro, me siento súper cansada y quisiera ver un poco de "tele" antes de irme a acostar.

Les mando un abrazo fuerte, espero que hayan tenido un lindo día y que mañana sea aún mejor. Se me cuidan y ya será hasta dentro de un par de días más… ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gute-Laune-Korb" (descontinuado)
Colores: Flüsterweiss y Schwarz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario