¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Yo aquí, aprovechándolo y disfrutándolo, a pesar de que hoy no amaneció muy bonito y que el día invita más a quedarse en casa.
Como ven, me he dedicado a sellar y me alegro, ya que últimamente el tiempo me ha ido ganando y apenas he contado con unos pocos minutos para mi querido hobby. ¿Que qué es lo que hoy les traigo? Pues un par de tarjetas infantiles, destinadas al bebé que acaba de llegar...
Ésta es la primera vez que utilizo un set de sellos del que me enamoré a primera vista: el "Im Babyglück" de la pág. 101 del catálogo anual. Cuenta con cuatro motivos preciosos y súper tiernos, que resultan ideales para felicitar o acompañar el regalo del recién nacido, además de cinco frases alusivas a la ocasión.
En este caso, opté por la mamá y el bebé pandas del set mientras que, en el segundo,…
… por estos dulces conejitos. ¿Verdad que son lindos?
Como pueden ver, los sellé con tinta negra, dándoles apenas unos toquecitos de color en determinados puntos, para realzarlos un poco y lograr una mejor coordinación con el papel diseñado del fondo.
Un delgado marco de papel escarchado, una tira de papel pergamino y unos centímetros de cinta de yute completaron el efecto delicado que buscaba y dieron el toque final a mis tarjetas.
¿Y? ¿Qué opinan? No estuvieron nada mal como para retomar el hobby después de tantos días de ausencia, ¿no creen?:-)) Hablando en serio, espero que les hayan gustado y que transmitan el cariño que puse en hacerlas. Aunque no hay bebé a la vista (al menos, del que se me haya informado:-)), confío en que pronto alguien me dará la sorpresa… ¿será? Ya veremos:-))
Un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho y espero poder mostrarles alguito más en los próximos días… ¡Nos vemos!
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Im Babyglück".
Colores: Blütenrosa, Osterglocke, Schwarz
y Flüsterweiss.
No hay comentarios:
Publicar un comentario