jueves, 27 de octubre de 2022

El primer regalo

Tal y como prometí, hoy les traigo mi primer proyecto navideño del año, concebido con mucha ilusión y cariño, ya que que contendrá uno de los regalos que llevaré a Perú en diciembre, cuando vaya a celebrar Navidad con mi familia en Lima.


El regalo ya lo tenía (no diré lo que es por razones obvias:-)), así que tras tomarle las medidas, empecé a trabajar la caja en que lo guardaría y para la que ya tenía una idea.


Me encanta el papel kraft y el efecto natural y ecológico que les da a los proyectos hechos con él, por lo que no dudé en aplicarlo a mi primer regalo y combinarlo con uno de mis In Colors favoritos: el Lodengrün.


Miren qué bonito se ve y lo bien que resalta sobre un poquito de blanco. Luego de sellar mi árbol (del set "Festlich geschmückt") y de troquelarlo con el set a juego, procedí a pegarlo sobre la tapa de mi caja con algo de relieve y acompañarlo de un regalo de papel, troquelado también.


Una estrella y una media perla doradas, unos centrímetros de cinta y... ¡ya! Mi caja quedó lista y mi primer regalo navideño también:-))... ¿Qué les parece?

Aún no sé cuál de mis últimos proyectos publicaré la próxima vez... ¿Otro navideño? Tal vez; por ahora, me voy despidiendo para poder levantarme mañana temprano; tendremos visita el fin de semana y apenas tendré tiempo para arreglarlo todo antes de irme a trabajar.

Les mando un fuerte abrazo y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Festlich geschmückt"
Colores:
Lodengrün, Gold, Kraft y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario