lunes, 18 de marzo de 2013

Carnaval... ¿ya pasó?

¡Hola a todos! Después de reirme muchísimo viendo las fotos que mis amigas latinas tomaron durante nuestro encuentro de ayer, quisiera compartir algunas con ustedes, con el fin de que se diviertan un poco y comprendan mejor por qué me emociono tanto cuando sé que me reuniré con ellas...

Si bien el carnaval ya pasó y a pesar de mostrarme un poco reacia, al principio, ante la idea de ponerme un disfraz, no puedo dejar de agradecer a mi queridísima amiga Vero por la brillante idea, que hizo que viviéramos un domingo diferente y nos divirtiéramos como nunca.


Para empezar, les presento al grupo en pleno: Jenny (Ecuador), Vero (Perú), Patty H. (Colombia), Patty M. (Perú), Cristina (Ecuador), yo (Perú) y Gema (Cuba).

 

Obviamente, con tanto atuendo bonito, fue inevitable fotografiarlos y, más aún, adoptar las actitudes de los personajes que cada una eligió representar...


He aquí, por ejemplo, a una colorida hippie (yo) acompañada, ni más ni menos, que por la viva encarnación de la famosísima Amy Winehouse (Gema):-))


¿Diablillo con cara de ángel? Mmmm... mejor me ahorro la respuesta, ¿no Cristina?:-))


Nuevamente, la representante del mundialmente conocido "peace and love"... ¡¡yo!!:-)))


Una elegante princesa árabe junto a una tierna muñeca... ¡¡qué tal combinación!!


Se nota que la pasamos bien, ¿verdad? Si no, pregúntenles a Vero y Patty M. (la mariquita de la fiesta:-)), concentradas y muy entretenidas, revisando las fotos ya tomadas.


Aquí nos tienen otra vez, luego de la "comilona"... sólo falta Patty M., quien se ofreció a tomar la foto.


¿Qué toman? Mmmm... Patty M., Jenny, Cristina y Vero, brindando con una sabrosísima sangría... ¡salud!


Qué mejor que finalizar esta publicación con la sonrisa de mis queridas amigas... Felices, ellas, ofrecen un súper "chis" a la cámara, con lo que aprovecho para despedirme...

Espero, entonces, que esta nueva entrada les haya gustado y que los haya ayudado a conocer mi lado latino un poquito mejor:-) Ya, mañana, prometo volver nuevamente con mis sellos y los detalles que casi olvido (¡¡horror!!) pero que, finalmente, entregué con mucho cariño a mis invitadas.

En fin, sin mucho más que decir, los dejo, no sin antes desearles unas muy buenas noches. Cuídense mucho y... ¡nos vemos!

2 comentarios:

  1. Jaja! Sí que nos divertimos muchísimo!! The best way to push the winter away ;-) Los dos trabajos muy lindos y creativos, me gustaron mucho... Un abrazo y a ver cuándo repetimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gusto, my friend!! Y tú avísame, nomás, que me apunto para todo lo que propongan. Un besito!!

      Eliminar