Ustedes se preguntarán por qué he titulado esta publicación así; y es que, como ya les había contado, mi pasado workshop de primavera fue más una reunión de buenas amigas que de trabajo. En realidad, aprovechamos que íbamos a juntarnos, para sellar, considerando que éste se ha convertido en el hobby de todas y que fue a través de él que conocí a algunas de mis invitadas.
¿Y por qué hablo de "semillas"? Pues porque éste fue, precisamente, el segundo proyecto del día: una caja para guardarlas y regalarlas en primavera.
Para hacerla, elegí uno de los motivos del papel diseñado "Bunter Basar", de la actual (y a punto de finalizar) oferta Sale-A-Bration. Sus diseños son tan bonitos y variados, que me resultó muy fácil encontrar uno para la idea que tenía.
Adicionalmente, recurrí a mi Big Shot y a su set de plantillas para troqueles "Nostalgische Etiketten" (pág. 191 del catálogo anual), que cuenta con cuatro formas diferentes para enmarcar y servir como base a todo tipo de mensajes y los sellos más diversos.
Para cerrarla, pegué mi mensaje sobre una tira de cartulina que uní en los extremos y que puede deslizarse con facilidad, asegurando la tapa o liberándola para extraer las semillas. ¿Quieren verlas?...
... Voilá! Aquí tienen, por fin, a mis semillas que repartí en mi último workshop de... la amistad:-)
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Lacy & Lovely".
Colores: Himbeerrot, Mango y Vanille Pur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario