Ayer, estuve en Sankt Augustin, en casa de Eva, la anfitriona del Stempelpalty sobre el que les hablé y al que asistieron, aparte de ella, cinco jóvenes mujeres, que quedaron fascinadas con las posibilidades del sellado.
Como ya les había contado, todas eran primerizas y llegaron con la curiosidad y el entusiasmo típicos de quienes se preparan para descubrir algo nuevo. Por ello y para no abrumarlas con proyectos muy elaborados, diseñé la tarjeta que hoy les traigo y cuya única dificultad, aunque no me crean, radicó en el nudo de la cinta:-))
Una vez más, elegí mis bonitas mariposas como motivo principal y las uní a un poco de papel diseñado y unos centímetros de cinta, todo en colores suaves y femeninos. Si se fijan bien, se darán cuenta de que sólo necesitamos sellar dos veces (la mariposa y el mensaje), perforar dos veces también (ambas mariposas) y pegar cada una de las partes. Facilísimo, ¿no creen?... y el resultado, súper profesional:-)
Luego de presentarles mi tarjeta, voy a dejarlos para ir a recostarme un rato. La semana (o, mejor dicho, su primera mitad) me ha resultado bastante agotadora en el trabajo y recontra movida durante el resto del día, por lo que necesito un descanso reparador. Más tarde debo volver a salir (hay noche de descuentos buenísimos en C&A:-))) y mañana he quedado con una amiga en desayunar con nuestros hijos, para continuar con un cine y unas hamburguesas en el Burger King... ¡es que no paro!
En fin, como decía, los dejo para echar una "pestañita", esperando que la lluvia se vaya, que el sol reaparezca y que ustedes tengan un súper fin de semana... ¡Hasta la próxima, entonces!
En fin, como decía, los dejo para echar una "pestañita", esperando que la lluvia se vaya, que el sol reaparezca y que ustedes tengan un súper fin de semana... ¡Hasta la próxima, entonces!
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Papillon Potpourri" y "Kleiner Wort-Schatz".
Colores: Himbeerrenrot, Morgenrot,
Savanne y Vanille Pur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario