Sé que parezco disco rayado cuando les digo que el tiempo me falta, pero es que así es y hay ocasiones como las de hoy, en las que debo ser práctica y buscar soluciones rápidas cuando hay mil cosas por hacer y no hay manera de aplazarlas...
La que les traigo es una muestra de ello. Damon, uno de los mejores amigos de mi hijo Sebastian y nuestro vecino de enfrente, celebrará sus cinco mañana y, como era de esperar, invitó a mis dos "pericotes" a su fiesta de cumpleaños.
Como dije, hoy fue un día de ésos, en que el tiempo se me escapaba y no veía la hora de empaquetar el regalo de Damon. Es cierto que podría haber usado un papel de regalo cualquiera pero, a estas alturas, mis hijos están acostumbrados a que su querida mamá les decore los paquetes que, muy orgullosos, entregarán a los agasajados.
En fin, mejor no le doy más vueltas al tema. La cuestión es que quise ser práctica y lo fui, al envolver el regalo de Damon con sólo papel kraft y unos cuantos restos de cartulina, en diversos colores, combinadas con papel diseñado.
¿No me quedó bonito? Yo creo que sí y me siento bastante satisfecha, considerando el poco y valioso tiempo que me tomó. Ya mañana, si Dios quiere y puedo sentarme unos cuantos minutos frente a mi computadora, compartiré con ustedes el paquete de Dean (hermano de Damon), a quien no quisimos dejar con las manos vacías:-)
Me despido, entonces, esperando que esta nueva idea los inspire un poco y los ayude a salir del paso cuando necesiten soluciones rápidas como yo:-)... ¡Nos vemos!
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Sassy Salutations".
Colores: Espresso, Olivgrün, Kürbisgelb,
Osterglocke y Ozeanblau.
Total schön. Einfach, aber wäre ich nicht drauf gekommen!
ResponderEliminarLG Simone
Vielen Dan für dein Kommentar, Simone!! Und ja, wenn mann wenig Zeit hat, muss man einfache Lösungen finden:-)
EliminarVlG Cecilia.