Nuevamente una invitación y nuevamente, también, un regalo para decorar. Esta vez le tocó el turno a Chiara, una amiga de mi hija Alexandra, quien el próximo domingo cumplirá ocho y los celebrará trepando, corriendo y saltando con sus invitados en un centro deportivo de Hennef. Simpática idea, ¿verdad?
Una vez encontrado el regalo (su mamá me contó que, además del ejercicio, adora las manualidades), procedí a envolverlo con mi práctico papel kraft y a adornarlo con algo de papel diseñado.
Y sí, es cierto que inicialmente pensé en mis mariposas (es lo primero que se me viene a la mente cuando de niñas se trata), pero me dije que, para variar un poco, una flor también iría muy bien, así que me decidí por ella. En esta ocasión, en lugar de sellarla, opté por aprovechar mi perforador "Blume" (pág. 185 del catálogo), con el que obtuve la que luce el paquete...
De ahí, un saludo cumpleañero y una, dos y tres vueltas a unos centímetros de hilo blanco con lo que... ¡zas!, el regalo de Chiara está listo para ser entregado. ¿Le gustará?... Confío en que así será:-)
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Sassy Salutations".
Colores: Glutrot, Olivgrün, Osterglocke
y Flüsterweiss.
No hay comentarios:
Publicar un comentario