Hoy, he quedado en reunirme con dos amigas de mi antiguo trabajo para desayunar juntas, así que no voy a extenderme mucho en esta publicación... ¡es que no quiero llegar tarde!:-))
Ya les había contado que tuve dos Stempelparties la semana pasada y, como sólo hubo una diferencia de tres días entre una y otra, aproveché para presentarles los mismos proyectos a ambos grupos, con lo que ahorré tiempo y algo de estrés al no tener que concebir algo diferente para cada uno.
Ésta es, pues, la tarjeta que trabajamos. Como pueden ver, se trata de una idea súper sencilla, considerando que contaría con algunas principiantes y no quería abrumarlas con mucho detalle.
Algo de color (los actuales InColors gustan a todo el mundo), un poco de papel diseñado, dos sellos distintos y un par de perforadores, fue todo lo que necesitamos para darle forma y terminarla en tiempo record. Así, las asistentes contaron luego con la calma que necesitaban para decidir lo que querían pedir y elegir los regalos que la oferta Sale-A-Bration ofrecía. Una vez más, ambas reuniones fueron todo un éxito y, ahora, Stampin' Up! cuenta con algunas seguidoras adicionales en su lista de fans:-))
Y, bueno, habiéndoles presentado un proyecto más, me despido, que el tiempo corre y el hambre no perdona:-)... ¡Hasta la próxima!
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Vielen, vielen Dank" y "Glück-s-wunsch".
Colores: Altrosé, Pistazie, Kandiszucker
y Vanille Pur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario