La última vez, les presenté al grupo alemán que me acompañó en mi workshop navideño de Hennef...
Hoy, tal y como les prometí, lo haré con el grupo latinoamericano de Bonn que, desde hace un par de años, ha crecido, ha cambiado y, poco a poco, se ha convertido en parte de mí, ya que en él he descubierto no sólo a personas con las que me siento identificada (como alguna vez dije, "el idioma llama"), sino que además, se han vuelto amigas maravillosas con quienes puedo reir, conversar, bromear o simplemente matar el tiempo.
A algunas ya las conocen y sino, aquí les paso unas cuantas fotos de nuestro encuentro del pasado domingo, junto a los mini regalos que preparé con cariño para cada una de ellas...
Simples y fáciles de hacer son estos pequeños empaques trabajados con un perforador que, últimamente, se ha vuelto uno de mis favoritos: el "Gewellter Anhänger" (ver pág. 221 del catálogo anual).
Mi fuente de inspiración fueron estos ositos de chocolate de Lindt, que me parecieron tan lindos, que no pude resistirme a utilizarlos como parte misma del decorado, mostrándolos a través de una ventana.
Además, me provocó que expresaran su alegría (la misma que sentí yo al reencontrarme con mis amigas), así que "los dejé" saludar con efusividad:-))
¿Les gustó mi idea? Les cuento que tuvieron una muy buena acogida y que fueron recibidos con entusiasmo... ¡felizmente!:-))
Y ahora, luego de esta dosis creativa, llegó el momento de presentarles a quienes la plasmaron en los cinco proyectos del workshop y con quienes compartí no cuatro horas (que es lo que normalmente dura una de estas reuniones) sino, nada más ni nada menos, que siete largas y divertidas horas de sellado, conversada, comilona y muchísima diversión...
Aquí tienen a Mónica, Megan, Patty M. y Jenny de Ecuador, junto a Gema de Cuba y Vero de Perú, durante la pausa de rigor, tras el trabajo de los primeros dos proyectos.
Y éstas son Cristina, de Ecuador, y Patty H., de Colombia. ¿Cansadas? Noooo, ¡si acabábamos de empezar!:-))
Ella es Megan, la hija de Patty M., la integrante más joven del grupo y la ganadora del sorteo que organicé para la ocasión... ¿Contenta, Megan?:-)
Ésta es una de las razones por la que nuestro workshop duró lo que duró: teniendo la oportunidad de juntarnos, no podíamos desperdiciar la de saborear algunas delicias de nuestra tierra y, por qué no, de hacer un brindis también:-)
¡¡¡Mmmm...!!! ¿No se les hace agua la boca? A mí sí... otra vez:-)))... ¡Pásenme las recetas, chicas!
En esta foto, las únicas que faltan son Patty H., quien tuvo que dejarnos un rato para asistir a un cumpleaños, y Mónica, quien nos la tomó... ¿Qué tal? Se nota que la pasamos bien, ¿cierto?
No les conté que nuestra anfitriona fue Gema... Miren su mesa, ¿no es linda? Y la tenía que fotografiar. Una muy buena combinación de cariño y buen gusto... ¡Mil gracias, Gemita!
Y, bueno, esto fue todo por hoy... ¡y no fue poco! Pero, aunque no me crean, aún falta. Si sienten curiosidad y tienen ganas de saber cómo terminó nuestro bonito encuentro, no dejen de visitar mi blog en un día o dos... No se arrepentirán:-)
Un fuerte abrazo, entonces, cuídense mucho y a abrigarse bien, que el tiempo empezó a cambiar... ¡Chau!
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Ganz schön aufgeblasen".
Colores: Flüsterweiss y Gartengrün.
No hay comentarios:
Publicar un comentario