Colores llamativos y contrastantes... éstos fueron los que elegí para dar la bienvenida a mis invitadas al workshop del sábado pasado...
¿Qué opinan? La verdad es que no es la combinación de colores que uso todos los días, pero me atreví a probarla, tras verla en un proyecto que descubrí en internet. No quedó mal, ¿cierto? A mí me gustó mucho y creo que vale la pena ser osada de vez en cuando:-)
Como ven, se trata de un empaque sencillo: una tira de cartulina con dos dobleces al centro para la base y un agujero, en uno de sus lados, para pasar una barrita de chocolate.
Sí, nada más. El resto fue cuestión de decorarla y sellar el saludo adecuado, que aquí resultó perfecto, gracias al set de sellos "Kreiert mit Liebe" de la pág. 181 del catálogo anual.
"Kreativität macht Freu(n)de" no es más que un original juego de palabras, que nos da a entender que la creatividad genera amigos ("Freunde") y alegría ("Freude":-))... ¿Verdad que es ideal?
Y hablando de creatividad, amigos y felicidad, qué mejor momento para presentarles a Regina, Susanne, Vero, Rafaella, Silke y Thurid, las seis simpáticas mujeres que compartieron conmigo cuatro horas de sellado intenso...
Con este bonito y sonriente grupo me despido, que hoy tengo el día libre en la oficina y debo aprovecharlo para ordenar, limpiar, lavar y hacer todo lo que me quedó pendiente la semana anterior... y no se preocupen, que seguramente, también encontraré unos minutos para sellar;-)
Un fuerte abrazo y que tengan un súper inicio de semana... Bye!
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Kreiert mit Liebe".
Colores: Wassermelone, Schwarz y Flüsterweiss.
No hay comentarios:
Publicar un comentario