La última vez les mostré un proyecto de mi workshop navideño del 2016 y éste es uno de los cinco que presenté en mi workshop de hoy a las seis entusiastas mujeres que vinieron de Bonn, Bad Godesberg, Limburg y Hennef para sellar un poco.
La bauticé como "caja trapecio" y, tras mucho tiempo de espera, rogando para que alguien compartiera sus medidas, pude por fin hacerla y ofrecerla a mis invitadas.
Como el objetivo del workshop era probar algunos de los nuevos productos del catálogo Otoño-Invierno, elegí uno de los cristales de nieve del set "Winterwunder" de la página 35 y los Thinlits "Flockenreigen" a juego para decorarla.
¿Verdad que tiene una forma especial? A mí me encantó apenas la vi y, aunque alguna tuvo dificultades al momento de hacer los dobleces, creo que valió la pena el esfuerzo... ¿Qué dicen ustedes?
Una de las características de esta caja es que no requiere pegamento... ¡Sí! El truco está, precisamente, en los mencionados dobleces, que son los que le dan la forma a la caja. Para mantenerla cerrada, opté por una tira de papel diseñado, que sólo hay que deslizar para abrirla.
¿Y? ¿Les gustó? Espero que sí. Créanme que me encantaría contarles un poco más sobre el día de hoy pero, a pesar de que aún es relativamente temprano (10:00 p.m.), tras una semana de duro trabajo en la oficina, cuatro horas seguidas de workshop y un cumpleaños del que acabo de regresar, me siento especialmente cansada y quisiera irme a dormir.
Es por eso que me disculpo y me despido, con la promesa de que en uno o dos días más, volveré con un segundo proyecto y les presentaré al bonito grupo que me acompañó... ¿de acuerdo? Entonces, se me cuidan mucho, les deseo unas muy buenas noches y los dejo, hasta, máximo, pasado mañana... Bye!
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Winterwunder".
Colores: Puderrosa, Meeresgrün
y Vanille Pur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario