¡Hola a todos! Aunque no quería, ya pasaron cuatro días desde la última vez que los saludé… pero, bueno, aquí estoy otra vez, queriendo sellar y seguir compartiendo algunas ideas con ustedes…
Una tarjeta navideña es lo que les traigo hoy, con un diseño súper sencillo, de pocos elementos y colores sobrios.
De hecho, los detalles dorados cumplen un papel importante en mi tarjeta, haciéndola más festiva y otorgándole el toque de brillo que suele estar presente en los proyectos navideños.
Estas mini medias perlas son una de las novedades del vigente catálogo anual (pág. 197) y resultan más que perfectas en diseños como éste. A mí me encantaron apenas las vi y no lo pensé dos veces antes de incluirlas en mi primer pedido… ¿verdad que son lindas?
Mañana llega mi familia después de una semana de viaje por Praga y el este de Alemania (a mí no me quedaban más días de vacaciones y me tuve que quedar), así que como comprenderán, estaré algo más ocupada y no sé cuánto pasará antes de mi próxima publicación. De todos modos, prometo buscar algo de tiempo para crear y no hacerme extrañar demasiado, mientras ustedes me prometan que tendrán un poquito de paciencia y me volverán a visitar... ¿Hecho?... De acuerdo:-))
Entonces, esperando que esta sencilla idea les haya gustado, me despido, confiando en que hayan tenido una buena semana y que la que viene sea aún mejor. Cuídense mucho, les mando un abrazo y ya será... ¡hasta la próxima!
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Klitzekleine Grüße".
Colores: Flüsterweiss y Anthrazitgrau.
No hay comentarios:
Publicar un comentario