sábado, 6 de octubre de 2018

Todo se aprovecha

¿Recuerdan la caja con el detalle de hojas en color champagne que les mostré hace unos días atrás? Pues bien, les cuento que mi proyecto de hoy fue hecho aprovechando la cartulina que sobró cuando troquelé las mencionadas hojas. Yo sabía que me serviría y la guardé hasta ayer, en que me decidí por fin a aplicarla a algo nuevo…



Se trata de una tarjeta de pésame, sencilla, con pocos elementos y elegante en su sobriedad. Como pueden ver, el "negativo" de las hojas resalta discretamente sobre blanco y se complementa con el texto y un marco en tono neutral. No necesita más.


¿Les gustó? Espero que sí. Ahora, quisiera dedicarme a algunos proyectos navideños (¡demostradoras de otros blogs ya empezaron con ellos hace como un mes!), por lo que debo apurarme con mis quehaceres domésticos y organizarles el día a mis hijos antes de empezar a sellar;-)

Entonces los dejo y cruzo los dedos para que el sol salga pronto (como se anunció en las noticias) y la calma me acompañe durante el proceso creativo:-) Un fuerte abrazo y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Doppelt gemoppelt".
Colores: Granit, Champagne, Schwarz y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario