viernes, 28 de junio de 2019

Amarillo, blanco y azul...

… Ésta es una combinación que me encanta porque resulta fresca, moderna y perfecta para el verano.

Es por eso que la elegí para este nuevo proyecto, consistente en un sobre destinado a contener las sales de baño que compré para regalarle a una amiga.


El preciosísimo set con el que lo decoré (uno de mis favoritos del nuevo catálogo) lleva el nombre de "Mit Meerwert" y lo encontrarán en la pág. 139. En este caso, opté por el caballito de mar de sus motivos, el que sellé sobre blanco para contrastar con el fondo del papel diseñado del set "Meer der Möglichkeiten" de la pág. 146.


Un fino marco amarillo, algo de papel pergamino y unos centímetros de cinta amarilla también completaron el decorado de mi sobre y lo dejaron listo para regalar… ¿Les gusta? Espero que sí:-)

No sé si se enteraron por las noticias de la ola de calor que ha llegado a esta parte de Europa. Hace dos días alcanzamos los 38° centígrados y, aunque gracias a Dios hoy "sólo" llegamos a 30°, es preciso buscar algo de sombra y beber mucho líquido para no deshidratarse. Pero, bueno, como sol no tenemos todos los días, he decidido acompañar a mi esposo un rato en la terraza con una cerveza fría… y es que, con o sin calor, el día está lindo y hay que aprovecharlo;-)

Los dejo entonces con esta nueva idea, esperando que los inspire un poco... lo que es yo, prometo volver en un par de días más. Cuídense mucho y… ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Mit Meerwert".
Colores: Osterglocke, Marineblau
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario