jueves, 6 de junio de 2019

Kathrin se casa

Kathrin es una buena amiga alemana que vive en Berlín, a quien mi esposo conoce desde hace muchísimos años y yo, desde que llegué a este país. Mañana será un día muy especial para ella, ya que se unirá a Marc en feliz matrimonio y lo celebrará con su familia y sus más íntimos amigos. Nosotros fuimos parte de los elegidos, así es que, tras la linda sorpresa y las coordinaciones para ir (al final, sólo viajó mi esposo porque yo tuve que quedarme a trabajar), me decidí a diseñar la tarjeta en la que irían nuestros saludos...


¿Qué mejor que el set de papel diseñado "Magnolienweg" de la pág. 165 del nuevo catálogo para decorarla? Colores suaves y delicadas magnolias en diversas tamaños y combinaciones llenan cada una de sus páginas, que resultan más que perfectas si lo que se quiere es otorgar un estilo elegante a proyectos como éste.


Una vez más, hice uso de mis troqueles "Herzlich Bestickt" de la pág. 195 para obtener los dos corazones que ven aquí: uno de papel diseñado y el otro blanco con bordes de "filigrana" (quizás éste no sea el término más apropiado para llamarlo, pero fue lo primero que me vino a la mente cuando lo vi:-))


El texto que los acompaña pertenece al set de sellos "Gut gesagt" de la pág. 47, el cual cuenta con 51 palabras y mensajes combinables, que se prestan para un sinfín de ocasiones.


Finalmente y como les conté al principio, complementé mi tarjeta con un sobre a juego, el que luego cerré con unos centímetros de cinta blanca.

¿Qué me dicen? ¿Les gusta? Yo quedé realmente contenta con el resultado (espero que Kathrin también:-)) y más que satisfecha con mis nuevos papeles diseñados. Si se animan por adquirirlos también, recuerden que mañana viernes, a las 4:00 p.m., hora alemana, estaré pasando mi primer pedido conjunto del mes;-)

Les mando un fuerte abrazo y los dejo, que llegó la hora de irme a descansar… ¡Hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gut gesagt".
Colores: Espresso y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario