viernes, 27 de septiembre de 2019

Halloween

Pronto llega octubre y, con él, una celebración muy americana que se ha hecho sentir en el último catálogo por la oferta de sellos que ofrece… Me refiero a la fiesta de Halloween, en la que los chicos (y los no tan chicos) se disfrazan para salir a tocar puertas con la ilusión de recibir unos cuantos dulces.

Aunque aquí, en Alemania, no es una celebración de fama muy extendida, no pude resistirme a comprar un set de sellos que me gustaron por lo modernos, por las ideas que me inspiró y porque me hizo recordar el Halloween de mi infancia… :-)


No fueron muchos pero sí unos cuantos los mini empaques que preparé para esconder los chocolates que mis hijos repartirán entre sus mejores amigos.


Miren qué sencillos y a la vez llamativos que quedaron, con sólo unos círculos de cartulina de distintos colores y un par de sellos alusivos.


No tuve más que cortarlos con mis troqueles y perforadores y pegarlos unos sobre otros, dejando un círculo negro (el más grande) para la base y los demás para cubrir los chocolates.


¿Verdad que quedaron lindos? A mí me encantaron y créanme que haría algunos más sino fuera porque tengo un par de nuevos proyectitos con los que ya quisiera empezar. Y, bueno, tendré que conformarme y pensar en lo que me entretendré con estos últimos:-))

Un fuerte abrazo, entonces, y los dejo hasta dentro de unos días más… Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Wonderfully Wicked".
Colores: Flieder, Himbeerrot, Merlotrot, Schiefergrau,
Anthrazitgrau, Apfelgrün, Farngrün, Flüsterweiss y Schwarz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario