Pronto llega octubre y, con él, una celebración muy americana que se ha hecho sentir en el último catálogo por la oferta de sellos que ofrece… Me refiero a la fiesta de Halloween, en la que los chicos (y los no tan chicos) se disfrazan para salir a tocar puertas con la ilusión de recibir unos cuantos dulces.
Aunque aquí, en Alemania, no es una celebración de fama muy extendida, no pude resistirme a comprar un set de sellos que me gustaron por lo modernos, por las ideas que me inspiró y porque me hizo recordar el Halloween de mi infancia… :-)
No fueron muchos pero sí unos cuantos los mini empaques que preparé para esconder los chocolates que mis hijos repartirán entre sus mejores amigos.
Miren qué sencillos y a la vez llamativos que quedaron, con sólo unos círculos de cartulina de distintos colores y un par de sellos alusivos.
No tuve más que cortarlos con mis troqueles y perforadores y pegarlos unos sobre otros, dejando un círculo negro (el más grande) para la base y los demás para cubrir los chocolates.
¿Verdad que quedaron lindos? A mí me encantaron y créanme que haría algunos más sino fuera porque tengo un par de nuevos proyectitos con los que ya quisiera empezar. Y, bueno, tendré que conformarme y pensar en lo que me entretendré con estos últimos:-))
Un fuerte abrazo, entonces, y los dejo hasta dentro de unos días más… Bye!
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Wonderfully Wicked".
Colores: Flieder, Himbeerrot, Merlotrot, Schiefergrau,
Anthrazitgrau, Apfelgrün, Farngrün, Flüsterweiss y Schwarz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario