lunes, 7 de octubre de 2019

Gracias, querida Carmela

¡Hola a todos! Después de una larga semana y mil cosas que hacer, aquí me tienen nuevamente con un nuevo proyecto para compartir con ustedes y muchas ganas de seguir sellando, así que por favor crucen los dedos para las oportunidades se den;-)


El que ven aquí es detalle de agradecimiento que preparé para Carmela, una muy buena amiga alemana, quien nos invitó a mí y a mi familia a cenar mañana a su casa. Se trata de una caja de chocolates, que decoré con mucho cariño y un poco de inspiración.



Como el tiempo no me sobraba (algo que últimamente suele suceder), opté por un diseño de pocos elementos pero a la vez elegante y femenino, para lo que mis troqueles "Winterrahmen" de la pág. 41 del catálogo estacional jugaron un papel primordial. Si bien estamos en otoño y estos troqueles son más bien "invernales", no pude resistirme a probarlos y la verdad es que no me arrepiento.


Como ven, combiné mi cartulina blanca con un poco de papel pergamino, logrando un efecto aún más delicado, y rematé mi caja con un lazo de cinta rosa... ¿les gusta?

Ya les dije, siento muchísimas ganas de sellar, así que aprovecharé que hoy tengo libre y que mi familia no está en casa para sentarme a crear un poco... con un poquito de suerte, en un par de días contaré con algo nuevo más para mostrarles;-)

Les mando un fuerte abrazo virtual y les deseo una linda y productiva semana… ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Schmetterlingsglück".
Colores: Puderrosa, Granit y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario