miércoles, 29 de enero de 2020

Papeles y troqueles para Sebastian

Prometí y aquí estoy para cumplir:-)... Tras una larga pausa, luego de los acontecimientos que ayer les mencioné, volví a mi querido hobby con cinco tarjetas de invitación al cumpleaños de mi hijo Sebastian...


Fue todo un placer ojear el nuevo catálogo, hacer mi pedido y estrenar uno de sus lindísimos productos apenas llegó: me refiero al nuevo set de papel diseñado "Tropenreise" de la pág. 39, que encontré súper moderno, fresco y perfecto para proyectos alegres y coloridos.

Como ven, elegí uno de sus motivos como fondo de mis letras troqueladas, con las que formé la palabra "Einladung" o "Invitación", en alemán...


Para ello, no tuve más que hacer uso de mi utilísimo set de troqueles "Handgeschrieben", de la pág. 193 del catálogo anual, con el que corté las letras sobre cartulina blanca. De ahí, sólo fue cuestión de colocar esta última sobre el papel diseñado y agregar un toque "textil" sobre la "n" y la "u" para darle un toque algo más rústico al diseño… ¿Qué les parece la idea?


Definitivamente, me tomó algo de tiempo tener mis tarjetas listas pero créanme que fue un gusto que me volvería a dar;-) Mi hijo estuvo súper contento, él y sus amigos se divirtieron de lo lindo el día de la fiesta (el pasado sábado) y yo quedé más que satisfecha con el resultado, por lo que el esfuerzo valió la pena.

Y, bueno, cumplí y ahora sólo espero que a ustedes les haya gustado esta idea;-) Confiando en que así sea, los voy dejando, que quisiera ponerme a limpiar un poco antes de volver a sellar.

Un fuerte abrazo, entonces, y que tengan un lindo día… ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gut gesagt".
Colores: Wildleder y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario