martes, 28 de enero de 2020

Reapareciendo

Quien me sigue, me habrá echado de menos o, en el peor de los casos, se habrá cansado de esperarme. Mil perdones de corazón.

Después de mi última publicación, hice dos lindísimos viajes que me me permitieron recargar energías. El primero, con mi familia a Ibiza y, el segundo, con tres amigas peruanas a otra maravillosa isla: Sicilia.

Tras mi regreso a la rutina, después de dos relajantes semanas, el estrés del trabajo volvió a abrumarme tanto, que no me quedaron fuerzas ni para sellar. Dormía mal y andaba extremadamente tensa, hasta que me armé de valor y tomé, por fin, una decisión más de una vez aplazada: renuncié a mi trabajo y me dediqué a la búsqueda de uno nuevo.

En ésas estoy, entregándome entre una y dos horas diarias a la tarea, ordenando papeles, reorganizándome y decidida a retomar mi abandonado hobby...

¿Me acompañarán otra vez en mi camino? ¿Me permitirán compartir con ustedes mi creatividad? Créanme que me harían inmensamente feliz si me dicen que sí:-)

No sé qué tan constante podré ser con mis publicaciones ni cuánto tiempo dispondré para sellar. Lo que sí sé es que volveré a ponerle ganas, organizaré workshops y ofreceré mis pedidos conjuntos de siempre. Cuenten con eso.

Y, bueno, para empezar y antes de mostrarles el primer proyecto de esta nueva etapa creativa, anunciaré (aunque bastante tarde) las dos novedades que están dando que hablar desde que comenzó el año:

Sí, se trata del nuevo Mini-Catálogo de Stampin' Up!, con 76 páginas a full color y llenas de lindos y novedosos productos y...

de la nueva Oferta Sale-A-Bration, con las que podemos adquirir productos gratis por cada 60 Euros de compra:-)

Échenles una ojeadas, que seguramente encontrarán algo más que inspiración;-)… y no duden en pasarme la voz si desean hacer algún pedido.

Ok, entonces les mando un fuerte abrazo y los invito a visitarme mañana, en que volveré con algo bonito para compartir con ustedes. Un fuerte abrazo y... ¡hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario