lunes, 31 de agosto de 2020

Alegría, amor y paz

En menos de dos meses, mi hija Alexandra se confirmará y, aunque ella no quiere mayor celebración, quedamos en reunir a un grupito íntimo para ir a la iglesia y pasar el día juntos, conformado por su abuela Hermine, su tío Peter, un buen amigo de la familia y Carmen, la madrina de Alexandra.

Las que hoy les traigo, son las tarjetas de agradecimiento que preparé para ellos y para quienes se harán presentes con un regalo. Aunque no estaba muy segura de lo que quería, pensé que el set de sellos "Freude, Liebe, Frieden" ("Alegría, amor, paz", en alemán), podrían serme de utilidad... y tuve razón:-)


Inicialmente, planeé diseñar un sólo modelo y repetirlo cuantas veces fuera necesario pero, al ir probando y concebir estos tres, me resultó difícil decidir, así que opté por la variedad.


Para mi primer tarjeta elegí el set de troqueles "Taubenzauber" de la pág. 13 del mini catálogo. Para darle un toque especial, troquelé el ala frontal en cartulina metálica color bronce. Me encantó cómo quedó porque, además de darle brillo, le anadió elegancia al diseño.


La siguiente tarjeta resultó algo más sobria que la primera, aunque no por ello menos llamativa. En lugar de troquelar la paloma completa, lo hice sólo con las alas, a las que agregué unos cuantos pedacitos metálicos en color bronce que me sobraron de otras pruebas.

No sé qué opinan ustedes pero para mí no necesitó más. La cita textual, al igual que en el caso anterior, la incluí en el interior de la tarjeta, con el fin de dejar lo más limpia posible su parte frontal.


La que ven aquí fue el resultado de mi última prueba. Esta vez, sellé la paloma con Versamark y le apliqué polvo dorado para embossing. Después de exponerla a aire caliente, logré un efecto metálico lindo que se aprecia de manera especial cuando se expone a la luz.

Para terminar, troquelé la paloma, la pegué con relieve sobre un trozo de cartulina color vainilla y la acompañé de la cita bíblica de Ruth: "A donde tú vayas, iré yo; donde te quedes, me quedaré también"...

Con esta nueva entrada me despido hasta dentro de un par de días más. Cuando vuelva, será con el últmo proyecto de mi pasado workshop y con algunas fotos de nuestra reunión, ¿les parece? Entonces, los dejo, esperando que mi nueva idea les haya gustado y confiando en que mañana contaré nuevamente con algo de tiempo para seguir sellando.

Un fuerte abrazo y nos vemos... ¡pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Freude, Liebe, Frieden".
Colores: Zimtbraun, Gold, Bronze y Vanille Pur.

sábado, 29 de agosto de 2020

Una especial

Aunque aún es algo temprano para empezar con proyectos navideños, presenté uno en mi último workshop, ya que son varios los sets que Stampin' Up! nos trae en su Mini Catálogo y quería que mis invitadas los conocieran.

Y, bueno, la que hoy les traigo es una de las tres cajas que trabajamos aquel día, algo laboriosa en su preparación pero muy sencilla en su ejecución...


Líneas verticales, horizontales y diagonales sirvieron para marcar sus dobleces y darle la forma ovalada que aquí ven... ¿Verdad que es especial? Cuando la descubrí en internet (obviamente, con otro diseño), no dudé en hacerla de inmediato y me dije que, sí o sí, sería uno de los proyectos de mi workshop.


El tamaño es ideal para guardar un pañuelo, un collar y, por supuesto, un buen puñado de dulces, además de que se presta a la perfección para decorarla como se prefiera.


En mi caso, opté por darle color con algunos de los motivos del preciosísimo set de papel diseñado "Adventsstädtchen" de la pág. 25 y adornarlo con un pequeño colgante en el que sellé el respectivo saludo navideño.


Para cerrarla, bastó con hacer cuatro agujeros en su parte superior, a través de los cuales pasé unos centímetros de cinta azul, anudada en sus extremos.

¿Y qué me dicen? ¿Les gustó? Mis invitadas quedaron súper contentas con sus cajas y más de una prometió probarla en su propia versión... ¡No veo la hora de verlas! Más bien, mientras eso sucede, debo irlos dejando, que vuelvo a tener ganas de sellar y mi material espera:-))

Les mando un abrazo virtual bien y ya será hasta dentro de muy poco. Se me cuidan mucho y... ¡nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Festtagsglanz".
Colores: Abendblau, Blutorange y Flüsterweiss.

miércoles, 26 de agosto de 2020

Aunque no lo parezca...

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo aquí, queriendo mostrarles un nuevo proyecto desde ayer pero sintiéndome frustada por los días ventosos y nublados que estamos teniendo en los últimos días. Con tan poca luz, no me ha sido posible tomar buenas fotos hasta hace unas horas, por lo que recién puedo compartir algo nuevo con ustedes...


Sí, se trata de otro de mis proyectos del pasado workshop, consistente de una tarjeta de formato especial y bastante sencilla de hacer... aunque no lo parezca tanto.


Cuenta con un tamaño standard y fue decorada con mi hoja favorita del set de troqueles "Bestickte Blätter" de la pág. 49 y uno de los sets de papeles diseñados más lindos (al menos para mí) del mini-Catálogo de Stampin' Up!: el "Goldener Herbst" de la pág. 45.


La tarjeta está hecha con una hoja de cartulina tamaño A4, nada más. Sólo fue cuestión de marcar los dobleces en los lugares precisos para obtener este bolsillo interior, perfecto para guardar un vale, una tarjeta extra para el saludo cumpleañero, dinero o hasta una foto... ¿Qué les parece? ¿Verdad que resulta original? Y créanme, aunque no lo aparente, fue bastante fácil de hacer; si lo dudan, pregúnteles a mis invitadas al workshop:-))


Ya vieron dos de los proyectos que les presenté el sábado y aún faltan otros dos más, así que les pido, por favor, que crucen los dedos, para que el tiempo mejore y me permita tomarles un par de bonitas fotos. Apenas les dé el visto bueno, las comparto con ustedes;-)

Les mando un fuerte abrazo y los dejo hasta dentro de un par de días más. Cuídense y...¡nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Besondere Momente".
Colores: Minzmakrone, Saharasand, Terrakotta
y Vanille Pur.

domingo, 23 de agosto de 2020

Por el último

Hola a todos! Si me siguen y están atentos a lo que les cuento en mi blog, sabrán que ayer tuvo lugar mi tan esperado workshop. Es por esta razón que estuve "desaparecida" durante esta última semana, dando los toques finales a mis proyectos, preparando los detalles de bienvenida para mis invitadas y hasta organizando la disposición de mesas y sillas en la terraza, dada la actual situación originada por el Covid-19.

Tras tener todo listo, sin embargo, decidimos trabajar en mi comedor, ya que el sol daba de lleno en la mitad de la la mesa y eso resultó un poco molesto para algunas... Ni modo:-(


El que ven aquí es el último de los proyectos que presenté, siendo también el más pequenio y el que menos trabajo nos dio. Fue por esta razón por lo que lo dejé para el final, tras tres largas horas de trabajo, que incluyeron varias pausas para comer alguito y, por supuesto, intercambiar experiencias.


Se trata de una caja creada para guardar un mini chocolate Ritter Sport y cuya peculiaridad consiste en no necesitar ningún tipo de pegamento para su armado. Unos cuantos dobleces y un par de cortes en los puntos determinados bastaron para darle forma; un pequenio clip de metal fue el responsable de mantenerla cerrada.


Como dije, éste fue mi proyecto más sencillo. Para mi próxima publicación, volveré con el más nos dio que hacer pero, a la vez, gustó mucho a mis invitadas y las dejó con la intención (veremos si cumplen:-)) de experimentar con su propia versión.

Les mando un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho y que tengan un lindo domingo... Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Alles im Block".
Colores: Flüsterweiss y Calypso.

domingo, 16 de agosto de 2020

Saludo otoñal

¡Hola a todos! ¿Cómo va el domingo? El mío bien, caluroso y soleado, perfecto para la parillada que haremos hoy y para la que esperamos la visita de unos amigos.

Y, bueno, antes de que lleguen, quiero aprovechar la media hora que me queda para compartir con ustedes el proyecto que, por fin, pude trabajar después de terminar con los que presentaré en mi workshop del próximo sábado;-)

Se trata de una tarjeta de cumpleños, diseñada con colores otoñales. Hacía tiempo que quería el set de papeles que usé en ella y los troqueles de hojas de la página 49 del Mini-Catálogo. La que ven aquí, en color vainilla, es una de las 6 que vienen en el set que lleva el nombre de "Bestickte Blätter".


¿Verdad que es preciosa? A mí me encanta y supongo que estarán de acuerdo conmigo en que resulta suficiente para decorar cualquier proyecto. Aquí, aparte del papel diseñado que elegí, sólo le agregué un texto con el respectivo saludo cumpleañero.

Y, bueno, esperando que mi nueva idea les haya gustado, ahora sí tengo que dejarlos porque quiero ponerme decente para cuando lleguen nuestros invitados. Así que me despido, esperando que estén bien, que estén disfrutando de lo que queda del fin de semana y que vuelvan a visitarme en un par de días más.

Les mando un fuerte abrazo y nos vemos... ¡pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Alles im Block".
Colores: Terrakotta y Vanille Pur.

martes, 11 de agosto de 2020

Puro sol en la nueva "Paper Pumpkin's Box"

Desde hoy, Stampin' Up! nos ofrece una nueva "Paper Pumpkin's Box", un lindísimo kit o paquete con papel, distintos accesorios y todo lo que se necesita para crear 8 tarjetas personalizadas...


Con él y su nuevo concepto "Sonnenschein" (o algo así como "Puro sol" en alemán) podremos compartir alegría y buen humor en una linda caja de regalo, la que además podremos decorar a nuestro gusto y llenarla con lo que deseemos... ¿No es una súper idea?

Si les provoca y quieren adquirirla, se halla a la venta por 26 Euros... y si desean saber más sobre su contenido, aquí les paso el link para que lo vean;-)

Un fuerte abrazo y... ¡hasta la próxima!

domingo, 9 de agosto de 2020

Cuando el amor y el recuerdo quedan

Aunque más pronto de lo que hubiese querido, nuevamente me tocó expresar mis condolencias a un buen amigo cuyo padre, lamentablemente, falleció esta semana...
Para él y con muchísimo cariño, preparé esta tarjeta de pésame en colores sobrios, con una bellísima peonia como único adorno y acompañada de un bonito mensaje.
La flor pertenece al set "Pfingstenrosenpracht" de la pág. 84 del catálogo anual... Aunque suelo tender a motivos más modernos, quedé enamorada del set y de la elegancia de sus flores. Confieso que jamás pensé en que el primer uso que le daría sería éste, pero créanme que me pareció perfecto para mi tarjeta y el resultado me lo confirmó.
Si se fijan bien, notarán que sellé el mensaje aplicando la técnica de embossing, con lo que obtuvo un brillo especial que le dio un toque algo más sofisticado. Luego, lo corté con uno de mis troqueles rectangulares y lo pegué con algo de relieve y cinta en color vainilla.


Finalmente, sellé un texto adicional muy lindo en el interior de la tarjeta, que dice algo así como: "Lo visible es pasado, pero quedan el amor y el recuerdo"...

Con este emotivo mensaje, quisiera despedirme... y no para ponernos tristes sino para celebrar la vida y dar gracias al cielo por los seres especiales que nos regaló.

Les mando un fuerte abrazo virtual y les deseo un bonito fin de semana... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Pfingstrosenpracht" y Gut gesagt".
Colores: Saharasand, Anthrazitgrau y Vanille Pur.

viernes, 7 de agosto de 2020

Regalando romero

Ya les conté que, el domingo pasado, tuve la visita de cinco amigas latinoamericanas. Para ellas, preparé un mini detalle de bienvenida y alguito más...


En mi jardín, tenemos un pequeño huerto, además de unos cuantos arbustos que incluyen, entre otros, romero... y éste ha crecido tanto, que se me ocurrió cortar varias de sus ramas para regalárselas a mis invitadas, cuya mayoría debe ir al supermercado para comprarlo.


Até dos o tres ramas de romero con algunos centímetros de soguilla, para luego decorarlas con un pequeño colgante con el nombre de cada una.


Resultó facilísimo personalizar los atados con las letras de mi set de sellos "Aus der Kreativwerkstatt" de la pág. 139 del catálogo anual y darle un toque de color con una de las ramas del set "Für alle Zeit" de la pág. 110. La verdad es que me tomó apenas tiempo tenerlos listos y quedaron de lo más bonitos.


¿Qué tal la idea? ¿Les gustó? Espero que sí. Mi romero resultó bienvenido (algunas de mis amigas me pidieron un poco más:-)) y creo que repetiré el detalle con mis vecinos de al lado, que nos han invitado a pasar por su casa mañana para tomarnos juntos una cerveza (con los 37°C pronosticados para este día, vaya que una cerveza helada nos vendrá muy bien:-))

Ahora sí los dejo, que debo tomarme un desayuno rápido antes de irme a trabajar... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Aus der Kreativwerkstatt" y "Für alle Zeit".
Colores: Tannengrün, Vanille Pur y Schwarz.

miércoles, 5 de agosto de 2020

¡Salió el nuevo Mini-Catálogo!

Si no lo saben aún, desde ayer está vigente el nuevo Mini-Catálogo de Stampin' Up!, con nuevos sellos, accesorios, papeles, troqueles y otros productos que, estoy segura, harán felices a más de uno...


No se imaginan lo lindos que están los sellos y papeles para Navidad. También trae bellísimos productos para nuestros proyectos de otoño y Halloween, además de un sinfín de creativas ideas. ¿Quieren verlo? Entonces, hagan clic aquí y aprovechen mi próximo Pedido Conjunto de este viernes 7 de agosto, en el que estaré asumiendo los gastos de envío dentro de Alemania;-)

Un abrazo y que tengan un lindo día... Bye!

lunes, 3 de agosto de 2020

Tarde de amigas

Ayer tuve un día de lo más lindo; y no fue sólo por el tiempo, que nos alegró con 25°C y un sol maravilloso, sino por la visita de cinco de mis amigas latinas.

Preparé mi mesa en la terraza, abrí el toldo y la sombrilla y coloqué sobre cada plato un detalle de bienvenida para cada una, que es lo que quiero mostrarles a continuación...


Se trata de un mini empaque sencillísimo de hacer y que requiere de muy poco material. Una tira de cartulina blanca de 3.5 cm. x 18.8 cm., con dos marcas de doblez y un agujero, me bastó para la base del empaque. El resto, fue sólo cuestión de decorarlo a mi gusto con algo de papel diseñado y un texto.


Luego de sellar este último en un círculo, decidí enmarcarlo con dos círculos más de colores distintos, sellar un par de hojas en verde en su parte inferior y darle el toque final con una perlita dorada.


Para terminar, sólo tuve que unir sus dos extremos con pegamento, introducir una barrita de chocolate en el agujero que ya les mencioné y... voilá! Listos quedaron mis empaques.


En este momento, ando algo corta de tiempo, por lo que no puedo darles las respectivas medidas, pero prometo hacerlo la próxima vez que me anime a repetir este formato y que, créanme, será muy pronto.

Por ahora, los voy dejando para terminar de poner un poco de orden aquí en mi casa (esta mañana tuve que ir a trabajar y acabo de llegar) e ir organizando mi próximo workshop.

Un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho y que tengan un lindo, soleado y exitoso comienzo de semana... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Klitzekleine Grüsse".
Colores: Gartengrün, Farngrün, Schwarz y Flüsterweiss.