En menos de dos meses, mi hija Alexandra se confirmará y, aunque ella no quiere mayor celebración, quedamos en reunir a un grupito íntimo para ir a la iglesia y pasar el día juntos, conformado por su abuela Hermine, su tío Peter, un buen amigo de la familia y Carmen, la madrina de Alexandra.
Las que hoy les traigo, son las tarjetas de agradecimiento que preparé para ellos y para quienes se harán presentes con un regalo. Aunque no estaba muy segura de lo que quería, pensé que el set de sellos "Freude, Liebe, Frieden" ("Alegría, amor, paz", en alemán), podrían serme de utilidad... y tuve razón:-)
Inicialmente, planeé diseñar un sólo modelo y repetirlo cuantas veces fuera necesario pero, al ir probando y concebir estos tres, me resultó difícil decidir, así que opté por la variedad.
Para mi primer tarjeta elegí el set de troqueles "Taubenzauber" de la pág. 13 del mini catálogo. Para darle un toque especial, troquelé el ala frontal en cartulina metálica color bronce. Me encantó cómo quedó porque, además de darle brillo, le anadió elegancia al diseño.
La siguiente tarjeta resultó algo más sobria que la primera, aunque no por ello menos llamativa. En lugar de troquelar la paloma completa, lo hice sólo con las alas, a las que agregué unos cuantos pedacitos metálicos en color bronce que me sobraron de otras pruebas.
No sé qué opinan ustedes pero para mí no necesitó más. La cita textual, al igual que en el caso anterior, la incluí en el interior de la tarjeta, con el fin de dejar lo más limpia posible su parte frontal.
La que ven aquí fue el resultado de mi última prueba. Esta vez, sellé la paloma con Versamark y le apliqué polvo dorado para embossing. Después de exponerla a aire caliente, logré un efecto metálico lindo que se aprecia de manera especial cuando se expone a la luz.
Para terminar, troquelé la paloma, la pegué con relieve sobre un trozo de cartulina color vainilla y la acompañé de la cita bíblica de Ruth: "A donde tú vayas, iré yo; donde te quedes, me quedaré también"...
Con esta nueva entrada me despido hasta dentro de un par de días más. Cuando vuelva, será con el últmo proyecto de mi pasado workshop y con algunas fotos de nuestra reunión, ¿les parece? Entonces, los dejo, esperando que mi nueva idea les haya gustado y confiando en que mañana contaré nuevamente con algo de tiempo para seguir sellando.
Un fuerte abrazo y nos vemos... ¡pronto!
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Freude, Liebe, Frieden".
Colores: Zimtbraun, Gold, Bronze y Vanille Pur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario