sábado, 5 de septiembre de 2020

Un proyecto para él

¡Hola a todos! Tardé un poco en reaparecer pero aquí estoy para saludarlos y compartir con ustedes el último proyecto de mi pasado workshop: una caja de formato especial, destinada a guardar una pequeña botella de vino y decorada para regalar...


Las medidas, que encontré en internet, no coincidían con las de mi botella (un Cabernet-Syrah de 250 ml), así que las adapté luego de sufrir un poco y sacrificar algo de papel... Pero al fin lo logré y fue éste el resultado:


Para hacerla aún más especial, añadí una caja más pequeña en su parte frotal para guardar tres barritas de chocolate. Y como sé lo complicado que a veces resulta concebir un diseño masculino, decidí que éste sería el caso y aproveché el set de papeles diseñados "Welt der Abenteuer" (pág. 25) y el set de sellos "Wunderbare Welt" (pág. 26) para decorarla.

Ahora sí, tras haber cumplido con mostrarles los cuatro proyectos de mi último workhop, me voy despidiendo. El lunes, si Dios quiere y el tiempo me da, volveré con los detalles de bienvenida que preparé para mis invitadas y con unas cuantas fotos del grupo para, luego, empezar a planear mi siguiente workshop: el de Navidad;-)

Les mando un fuerte abrazo a la distancia y les deseo un lindo fin de semana... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Wunderbare Welt".
Colores: Savanne, Schwarz, Osterglocke
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario