La verdad es que hubiese querido saludarlos antes y desearles unas lindísimas fiestas en compañía de sus seres queridos, pero un no tan pequeño accidente casero me lo impidió y luego tuve que apurarme para llegar a tiempo con mi familia a casa de mi suegra.
Es así que aquí me tienen un poquito tarde, esperando de corazón que la hayan pasado lindo y que hayan podido dedicar unos minutos para dar gracias por estar juntos, por gozar de salud (espero que sea el caso de todos ustedes) y por tener la oportunidad de celebrar un año más el cumpleaños de nuestro Señor. En épocas como ésta es cuando más valoramos lo que tenemos y es justo sentirnos bendecidos por ello.
Como decía, tras un par de peripecias, enrumbé el 25 con mi esposo y mis hijos hacia Sinsheim para celebrar la Navidad con mi suegra y mi cuñado, quien también viajó desde Munich para verla. La pasamos tranquilos, en familia, disfrutando de una riquísima cena navideña e intercambiando un par de regalos...
El que ven aquí es el que preparé para Hermine, la "Oma" alemana, consistente en una caja con ocho tarjetas distintas, que ella podrá aprovechar para saludar por un cumpleaños o acompañar sus propios regalos.
Se trata de una caja de formato standard, con base y tapa rectangulares y cerrada con unos centímetros de cinta. Como única decoración, opté por un colgante sellado con el respectivo saludo y unas hojas de muérdago, acompañadas de sus infaltables bayitas rojas. Les di color con mis "Stampin' Write Markers", además de algo de brillo y volumen a las bayas, aplicando un poco de "Präzisionskleber".
Miren qué bonita y festiva quedó, a pesar del poquísimo tiempo que necesité para hacerla... ¿Les gusta? Espero que sí. Al menos, sorprendí a mi suegra con mi regalo y ella me premió con un fuerte abrazo:-)
Y, bueno, esto es todo por hoy. Ya de vuelta en casa y estando de vacaciones, confío en que contaré con algo de tiempo para sellar un poco más, antes de que termine el año (sólo espero que mi familia me deje:-)), así que los invito a visitarme en un par de días, en que volveré con algo de creatividad para compartir con ustedes.
Les mando un fuerte abrazo y ya será hasta entonces. Que Dios los bendiga.
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Festtagsglanz".
Colores: Blutorange, Savanne, Schwarz,
Olivgrün y Flüsterweiss.
No hay comentarios:
Publicar un comentario