¡¡¡Hola!!!! Ya está por terminar el año y miren cuándo me reporto... Terminada la mudanza de mi oficina, de la que creo ya les hablé, hace unos días me mandé el susto del año, al pensar que había sido contagiada de Covid:-(
Tras recibir el aviso de contacto con tres infectados por el virus (aquí contamos con un app en el teléfono móbil que te informa de ello), tuve que ir al aeropuerto de Colonia para que me hicieran el test y recluirme mi casa hasta recibir los resultados. Gracias a Dios, éste dio negativo pero el encierro me obligó a trabajar desde mi casa y, claro, debido al riesgo, a mandar a mi marido al cuarto de huéspedes, a separar platos, cubiertos y baño y a salir lo estrictamente necesario de mi dormitorio...
Pero, bueno, como les dije, el mal sueño pasó y aquí estoy reintegrándome a mis actividades diarias que incluyen, por supuesto, el sentarme a sellar:-)
Una nueva tarjeta navideña es lo que quiero compartir con ustedes, trabajada con un set de sellos lindísimo y otro de papel diseñado, que desgraciadamente ya no se haya a la venta. El primero lleva el nombre de "Frostige Grüsse" y lo encontrarán en la página 63 del catálogo anual. Lo usé en la tarjeta de mi última publicación pero con otro de sus simpáticos muñecos de nieve.
Aquella vez, sellé el muñeco con tinta negra sobre papel de color; en esta oportunidad, lo coloreé además con mis rotuladores "Stampin' Write Markers", aprovechando los mismos tonos del papel diseñado del fondo: Flamingo, Aquamarin, Glutrot y Jade. Sobre blanco, esta combinación luce fresca, alegre y súper moderna... ¿Qué opinan ustedes?
Y para resaltar el texto, decidí sellarlo con VersaMark para, luego, aplicar polvo blanco de embossing; con ello, el mensaje adquiere un brillo especial y luce aún más blanco que si hubiese empleado tinta de ese color;-)
No sé con cuanto tiempo cuente mañana, pero quiero aprovechar que estoy de vacaciones (¡¡¡síííí, de vacaciones!!!) para sellar un poco más y recuperar el tiempo perdido:-) Mi árbol de Navidad ya está listo, mi pesebre peruano también, así que confío en que podré darme el gusto... por favor, crucen los dedos para que así sea.
Ahora sí los dejo, esperando que estén bien de salud y con el ánimo en alto para celebrar estas fiestas que, aunque diferentes (ya saben, sin aglomeraciones ni visitas innecesarias), nos darán la oportunidad de valorar lo realmente importante.
Un fuerte abrazo, entonces, y ya será hasta muy pronto... ¡Nos vemos!
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Frostige Grüsse".
Colores: Flamingo, Aquamarin, Anthrazitgrau,
Glutrot, Jade y Flüsterweiss.
No hay comentarios:
Publicar un comentario