domingo, 23 de enero de 2022

Sellando cactus

No se imaginan cuántas veces he intentado sentarme a sellar y, habiéndolo hecho por fin, a introducir lo sellado en mi blog. Falta de tiempo, días lluviosos y mucho trabajo me han impedido saludarlos hasta hoy.

Pero, bueno, aquí estoy nuevamente con una nueva tarjeta, diseñada con uno de los nuevos sets de sellos del catálogo estacional, que me encantó por lo moderno y fresco de sus motivos...


"Cactus Cuties", de la pág. 66, es el nombre de este bonito set, del que elegí estos simpáticos ejemplares sellados con tres de los actuales "In Colors". Cuenta con tres tipos de cactus y sus respectivas macetas, además de flores y textos para combinar.

En este caso, no sólo sellé sino que aproveché el perforador a juego para cortar sus partes y pegarlos con un poco de relieve sobre el fondo...


He aquí, mi tarjeta lista, la primera de las tantas que pretendo hacer con este lindísimo set. Las ideas sobran pero el tiempo escasea, así que les pido cruzar los dedos para lograr encontrar los minutos que necesito para plasmarlas... Gracias:-)

Ahora sí, llegó el momento de despedirme por hoy. Ténganme paciencia, por favor, y confíen en que volverán a saber de mí pronto... prometido.

Les mando un abrazo entonces, les deseo un feliz domingo, así como un exitoso y productivo comienzo de semana... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Cactus Cuties".
Colores: Seladon, Lodengrün,
Bonbonrosa, Kraft y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario