jueves, 27 de abril de 2023

Los que se quedan, los que se fueron, los que se van

Hace un par de semanas, recibí un encargo especial de Caroline, la joven vecina de mi suegra: el diseño de una tarjeta que, además de permitir saludar a una pareja de recién casados, brindara la posibilidad de guardar unos cuantos billetes.

Trabajé tres opciones distintas y las que les mostraré a continuación es la primera de ellas, moderna, de colores frescos (uno de ellos el Kirschblüte que está a punto de dejarnos) y con un formato alargado, que la distingue de las tarjetas tradicionales.


 
Para hacerla, recurrí a uno de los textos de un set de sellos de los que ya no se venden (no tenía otro aparente) y lo acompañé de unos cuantos corazones troquelados, que pegué con Stampin' Dimensionals para darles algo de relieve.
 


Unas cuantas piedrecitas strass dieron un toque de brillo a algunos de los corazones y completaron la decoración de la tira de cartulina que elegí para cerrar la tarjeta y que rematé con varios centímetros de cinta a juego. 
 


¿Quieren verla por dentro? Pues bien, sólo que retirar la tira de cartulina, deslizándola hacia un lado para abrirla... por suerte, no es necesario deshacer el lazo;-))



Aquí la tienen: limpia, con espacio suficiente para un saludo personal y un pequeño bolsillo trabajado en papel diseñado y destinado a los billetes que Caroline desea regalar a la feliz pareja.
 
¿Les gusta la idea? Como dije al principio, fueron tres las propuestas que preparé para que Caroline elija la que prefiera. Aunque pude haberle presentado sólo una (ella me dijo que confía en mí), créanme que me inspiré tanto, que me fue imposible dejar de crear:-)))

Después de compartir con ustedes este nuevo proyecto, trabajado con productos que se quedan (los troqueles de los corazones), otros que ya nos dejaron (el sello del saludo) y otros que pronto se van (al papel diseñado), me despido para irme por fin a descansar. Les mando un fuerte abrazo y los dejo hasta dentro de un día o dos... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Doppelt gemoppelt" (descontinuado)
Colores: Kirschblüte, Antharzitgrau Kraft y Grundweiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario