jueves, 22 de diciembre de 2022

El de Jette

¡Hola a todos! Ya pasó una semana desde la última vez que los saludé y, tras un vuelo de más de quince horas y mis primeros días aquí en Perú, mi tierra natal, vuelvo con ustedes para mostrarles un nuevo proyecto creativo...



Ésta es la caja que trabajé para Jette, una de las nuevas profesoras del instituto en el que trabajo, y que recibió como regalo de Navidad. Una vez más, aproveché uno de los restos de mi último workshop y lo complementé con un poco de papel diseñado para darle color, logrando un resultado fresco y muy moderno.



¿Qué opinan del relieve de los lados? ¿No les parece lindo? Lo obtuve gracias a mi plantilla para relieves "Verspielter Wald" de la pág. 39 del catálogo estacional. Así, no tuve que hacer uso de más elementos para decorar la caja y hasta prescindí de la cinta que tenía en mente al parecerme innecesaria.



Sellé el saludo navideño aplicando la técnica de embossing sobre cartulina negra. Con ello, logré darle algo de contraste y carácter a la caja sin perder el estilo elegante que quería... ¿Les gusta? Espero que sí:-)



Bueno, esto fue todo por hoy. Tengo varios proyectos listos que quisiera compartir con ustedes antes de que finalice el año, así que por favor crucen los dedos para que las actividades familiares de estos días me lo permitan.

Les mando un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y los dejo hasta, a más tardar, pasado mañana, antes de Nochebuena;-)... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Festlich gerahmt".
Colores: Seladon, Schwarz y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario