lunes, 15 de septiembre de 2014

No sólo en Navidad

Muchos se abstienen de comprar sellos o perforadores de estrellas porque consideran que son exclusivamente navideños. Y yo les digo que se equivocan y que, dependiendo de los colores y del decorado que las acompañe, pueden resultar ideales para proyectos cumpleañeros, infantiles, masculinos y todo tipo de festivos.

Para probarlo es que les traigo mi última creación, consistente en una sencilla bolsa de celofán, cuyo contenido no es otra cosa que cinco colgantes con mensajes diferentes...


No se imaginan (o quizás sí) lo fácil que me resultó hacerlos, para lo que mi nuevo perforador, el "Sternenkonfetti", jugó un papel principal (ver pág. 30 del catálogo Otoño-Invierno).


Como su nombre lo indica, no sólo puede hacerse un confetti de estrellas de diversos tamaños sino que, además, nos permite lograr efectos como éste, poniendo papel de color detrás de la cartulina o del papel perforado.

En mi caso, elegí los bonitos tonos pastel de los InColors 2013-2015 y el nuevo perforador "Etikettanhänger" (ver pág. 13 del catálogo Otoño-Invierno) para dar forma a los colgantes.


"For you" ("para ti"), "hello" ("hola"), "believe" ("cree"), "thanks" ("gracias") y "celebrate" ("celebra") son los mensajes que sellé en mis colgantes y cuya versión en alemán (al menos, parte) les mostré en la entrada del 12 de septiembre... Y díganme, ¿les parecen navideños? Para nada, ¿cierto?:-)

Si les gustan los sellos y tienen ganas de hacerlos suyos, recuerden la actual oferta de Stampin' Up! y no olviden que tienen hasta el 31 de octubre para aprovecharla (para mayor información sobre esta súper oferta, hagan clic aquí).

Y, bueno, queridos seguidores de Sella Conmigo, esto fue todo por hoy. Les deseo un lindo día, una semana productiva y mucho tiempo en ella para dedicarse a ustedes. Lo que es yo, terminando de limpiar, planchar, lavar y todos los "ar" que tengo a la espera, seguro que encuentro unos cuantos minutos para el "ar" que más me gusta: ¡sellar!:-))

Un fuerte abrazo y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Good Greetings".
Colores: Pistazie, Alttrosé, Jade, Rhabarberrot,
Kandiszucher y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario