jueves, 1 de junio de 2023

Colores "cítricos"

¡Hola a todos! Empieza junio y yo, con mi primer proyecto del mes: dos cajas de regalo trabajadas con un diseño fresco, alegre, festivo y algunos de los nuevos productos del también nuevo catálogo anual...



Limette y Zitronenparfait son los colores "cítricos" que actualizan dos de las paletas de colores de Stampin' Up! y que elegí para dar forma a las cajas que recibirá Yegane, una de las profesoras del instituto en el que trabajo, por su cumpleaños. Miren lo bien que se complementan y lo lindo que lucen en los proyectos de verano.



Qué mejor que unos cuantos globos para decorar mis cajas y celebrar de verdad:-) Aquí, los tienen troquelados y pegados con relieve sobre el colgante del saludo. Este último pertenece al nuevo set de sellos "Bezaubernde Ballons" de la pág. 15 y puede adquirirse junto con los troqueles a juego a "precio-paquete", obteniendo 10% de descuento sobre el precio original;-)



¡Ah! Si les gustan mis globos, es seguramente por lo moderno y refrescante de sus colores, tres de los muchos que decoran las hojas del nuevo set de papeles diseñados "Bezaubernd Bunt" de la pág. 129. Aquí, combiné el Blaubeere con el Sommerbeere y el Limette, todos disponibles también en tintas y cartulinas.
 
¿Qué opinan de mi entrada de hoy? No les provoca experimentar con colores "cítricos" y veraniegos? Créanme que disfruté cada minuto invertido en estas cajas; si bien suelo tender a los tonos pastel, confieso que me siento tentada a seguir probando estos nuevos, que se me hacen de lo más inspiradores:-)

Les mando un abrazo fuerte, se me cuidan mucho y espero que gocen del mismo sol brillante con el que nos recibió esta mañana... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Bezaubernde Ballons"
Colores: Limette, Zitronenparfait, Anthrazitgrau y Grundweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario