jueves, 26 de agosto de 2010

Algo más que papel de regalo

Ha pasado algo de tiempo, es verdad, pero quería compartir con ustedes esta pequeña anécdota, por si por ahí les toca vivir algo similar y necesitan salir del apuro...

Resulta que llegó mi esposo con un pesado paquete. Al día siguiente, iría con mis hijos a Sinsheim, a casa de mi suegra, para dejárselos por cuatro días. La idea era que yo tuviese algún tiempo libre para descansar y hacer en calma un par de cosas que tenía pendientes, así que el paquete sería el detalle que le daríamos como agradecimiento a su invalorable apoyo.

Una gran bolsa de café colombiano especial es lo que le llevaríamos como regalo complementario a la moderna cafetera que le habíamos comprado tiempo atrás, por su cumpleaños. Sin embargo, cuando tuve todo listo para envolver, ¡ay no!, me di cuenta de que no tenía papel... ¿Qué hacer?

Una vez más, rebusqué entre mis cosas y lo único que hallé fue un papel simple (por un lado verde y por el otro amarillo), que me dije debía mejorar fuera como fuera.

Así que elegí un par de sellos y algo de cartulina con los que, en un dos por tres, convertí aquel papel sin gracia en otro mucho más atractivo y original... ¿qué opinan?



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Simply Said".
Colores: Olivgrün, Schokobraun, Sonnenblume
y Flüsterweiss.

3 comentarios:

  1. Muy bonito Ceci, dime es papel de lustre? se puede sellar también papel lustroso?
    Pili

    ResponderEliminar
  2. Gracias, chicas!
    Patsy... quién eres? Serás Pili Albrecht?? En fin, gracias mil por escribir y no, no se trata de papel lustre sino de uno tipo kraft que, efectivamente, es algo lustroso.
    De hecho, se puede sellar sobre este tipo de papel, sólo que hay que esperar algo más para que la tinta seque. Cuando vengas por acá, te lo muestro, ok?
    Bye y gracias otra vez a ambas!!

    ResponderEliminar